La mayoría de los presentes aún no sabía que decir hasta que Pure Vanilla decidió felicitarlos mientras que las dos restantes hicieron lo mismo después de unos segundos.
—Cuando dije que debías enamorarte no me imaginaba esto—Golden Cheese reía mientras que veía a Dark Cacao quien solo puso una cara algo enojada—Minimo y dime qué lo propusiste en un lugar adecuado.
—Ah lo hizo en su oficina—Respondio Hollyberry con una sonrisa e aguantandose las ganas de reír también.
Golden Cheese soltó una carcajada más fuerte que la anterior casi ahogándose por su propia risa.
Dark Cacao por su parte solo se enfureció un poco.
—¿Y como se propuso?—Se animo a preguntar White Lily con curiosidad mientras que veía a los dos adultos.
—Estabamos discutiendo—Respondio de nuevo Hollyberry con una sonrisa, Dark Cacao quería huir de las miradas de los otros tres.
Golden Cheese reía de nuevo mientras que White Lily y Pure Vanilla veían con algo de,¿asombro? Lo natural que la pelirosa decía las cosas.
—Creo que no era un buen momento para proponerte Dark Cacao—Dijo Pure Vanilla mientras que veía algo nervioso a su amigo.
—Pensaba lo mismo,pero solo se me salió—Dijo mientras que evitaba el contacto visual con sus amigos.
—Ni siquiera sabíamos que ustedes dos eran pareja—Atino a decir Golden Cheese mientras que los veía con una sonrisa.
—Ni siquiera estamos en una relación—Respondio Dark Cacao de nuevo con indiferencia.
—¿Que?—Dijieron los otros tres.
—¿Que? ¿Pensaron que estábamos saliendo o algo?—Pregunto Hollyberry mientras que veía a sus amigos con una ceja alzada.
—Bueno... hubieron algunos rumores antes y nosotros no queríamos preguntarles por qué no sabíamos si eran verídicas o no—White Lily dijo mientras que jugaba un poco con sus manos evitando el contacto visual.
—Ah de eso venimos,habla Dark Cacao por que tú empezaste todo esto—Decia Hollyberry mientras que empujaba a Dark Cacao.
—Bueno como dicen, hace algunas semanas habían rumores sobre nosotros y algo debía pasar—Dijo mientras que se cruzaba de brazos—Atacaron a Dark Choco y a mi hace algunas semanas.
Los tres comenzaron a preocuparse por la situación y hicieron preguntas como "¿está bien Dark Choco?".
—No paso nada grave por qué yo estaba con el pero la situación me preocupo,hoy discutí con Hollyberry por un inconveniente que pasó con los niños y bueno terminamos así—Dijo mientras que trataba de no sonar nervioso—Mi plan era que nos comprometamos para evitar problemas.
—Suena más a que quieres casarte y no morir solo—Dijo Golden Cheese mientras que se recostaba en su silla mientras que entre cerraba sus párpados para ver a Dark Cacao quien juraba que había dicho una grosería a lo bajó.
—Eso no tiene nada que ver,lo hago por qué no quiero que vuelvan a atacar a Dark Choco o intenten algo contra Royal Berry—Trato de defenderse pero de algún modo Golden Cheese no le creía.
—Oh bueno puede llegar a funcionar—White Lily hablo mientras que pensaba en algún plan que pueda ayudar a sus amigos—Dark Cacao tiene un punto,pueden llegar a atacar a uno de los dos niños y pueden resultar heridos—Al ver nadie respondia volvió a hablar de nuevo—Pero hay algunas desventajas,por ejemplo que les harían muchas preguntas por el hecho sobre que no habían confirmado una relación formal y que se comprometan de la noche a la mañana puede llegar a sonar que fueron obligados a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfiction-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...