3.Castle

570 51 3
                                    

Dark Choco fue caminando tímidamente hacia Royal Berry quien lloraba mientras que hablaba con su madre al respecto de quedarse solo.

Dark Choco se acero y le extendió su oso de peluche amablemente con una ligera sonrisa.

Royal Berry al darse cuenta que Dark Choco le extendia su peluche dudo en tomarlo, seco un poco las lágrimas de sus mejillas y tomo el oso de peluche tímidamente mientras que una ligera sonrisa se formaba en su rostro.

Los adultos estaban muriéndose de ternura por aquel acto de Dark Choco que soltaron un »Awww«.

—¿Mi nombre es Dark Choco Cookie y el tuyo?—Aunque su Padre ya le había dicho el nombre del niño Dark Choco quería escucharlo decirlo.

Royal Berry Cookie—Dijo mientras que sonreía.

—¿Que tal si se van a explorar mientras terminamos?—Pure Vanilla se acercó a los niños con una sonrisa—Solo si Hollyberry Cookie y Dark Cacao Cookie están de acuerdo con dejarlos ir a explorar el castillo.

Los niños parecían felices con la idea.

No lo sé,Royal Berry cuando no está en supervisión es un poco...¿desastroso?—Dijo Hollyberry mientras que veía su hijo hacer un ligero puchero.

Dark Choco se pierde fácilmente,puede ser peligroso—Hablo Dark Cacao mientras que veía su hijo—.

Un guardia puede ir y supervisarlos si algo sucede—Pure Vanilla decía mientras que acariciaba el cabello de los dos niños quienes sonrieron ante el acto.

Los dos Padres suspiraron con duda mientras que se veían entre si, hablaron unos cuantos segundos

Bien—Respondieron al mismo tiempo.

Los dos niños saltaron en los brazos de sus padres para agradecerles y luego salir casi corriendo de la habitación con un guardia.

Luego de salir comenzaron a explorar el castillo mientras que hablan sobre cualquier cosa, preguntas como "Cuál es tu color favorito" o "Cuál es tu comida favorita?"  o con un "Cuántos años tienes?" mientras que iban tomados de las manos para no perderse de vista del uno al otro.

Pasaron un buen tiempo explorando el camino, corrieron, saltaron e incluso rieron mientras que jugaban con las cosas que veían hasta que llegaron a una puerta y decidieron preguntar al guardia que se encontraba con ellos.

Es la biblioteca donde el Señor Puré Vanilla Cookie y White Lily Cookie pasan el tiempo casi siempre—Dijo mientras que abría la puerta para que los dos niños entraran.

Los dos comenzaron a ver por todos lados inspecciónando el lugar hasta que se fijaron en un estante.

—¿Nos puede leer un cuento,por favor?—Royal Berry dijo mientras que apuntaba a in libro infantil que se encontraba en uno de los estantes.

—Claro que si—Dijo mientras que se acercaba al libro y los dos niños se sentaban en un sillón que se encontraba cerca de ahí.

El guardia comenzó a redactar el cuento,los dos niños prestaban atención con cada párrafo que leía el adulto ya sea riéndo por escenas cómicas escritas o partes en dónde había acción y/o poniéndose melancólicos con escenas tristes escritas en el cuento.

Las horas habían pasado y se sentían cansados,sus párpados pesaban y se quedaron dormidos en el sillón con una manta de color azul encima de ellos que les brindaba calor mientras que los dos abrazaban al osito de peluche que se encontraba en medio de los dos.

—————

Nota: Dark Choco tiene 7 años y Royal Berry 6 años.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora