–¿Entonces como debería llamarlo?—Royal Berry dijo mientras que veía a Dark Cacao.
—Dark Cacao Cookie supongo.
—No me refiero a eso,debería llamarlo ¿Padre?, ¿Rey Dark Cacao? O ¿El gran poderoso Lord Dark Cacao Cookie?—Decia mientras que el pelirosa reía por lo tonto que sonaba el último.
—llámame como quieras pero menos con lo último—Dark Cacao se estaba comenzando a arrepentir por la cosa que estaba haciendo,tendría que cuidar del hijo de Hollyberry Cookie por un día y medio,llevaba menos de dos horas con el y ya estaba cansandose por la gran energía que el niño tenía, aunque la pregunta que más estaba en su cabeza era "¿Como estará Dark Choco?".
—¿Oiga,desde cuando conocé a mi Madre?—Royal Berry dejo de estar de curioso para comenzar a hacerle preguntas al adulto.
—¿Desde cuando? Creo que desde que éramos unos niños tal vez—Dark Cacao dijo mientras que trataba de recordar sobre el pasado.
—¡Wow eso es genial! Madre de vez en cuando habla sobre usted,¿sabía eso?—Dijo con una sonrisa mientras que comenzaba a jugar con parte de la larga capa de Dark Cacao.
—¿En serio? No lo sabía—Dark Cacao dijo mientras que trataba de terminar en leer algunos papeles en su escritorio.
—Ella dice que usted es alguien digno de admirar,pero en lo personal usted es alguien aburrido—Dijo mientras que tomaba unos lápices de colores y comenzaba a dibujar en el suelo.
Dark Cacao por su parte solo se le quedó viendo al chico con una cara de "Wow ya la sabía pero gracias de todos modos".
Para intentar romper la tensión Dark Cacao decidió hablar.
—Asi que...¿te gusta dibujar?—Pregunto mientras que seguía viendo el niño quien al sentir que lo veían levanto la mirada.
—Dibujo por qué estoy aburrido y es divertido—Contesto mientras que tomaba el color púrpura para pintar.
—¿Entonces que dibujas?—Pregunto ya en un tono curioso por el hecho de que el chico estaba haciendo algunas caras divertidas.
—A Dark Choco y usted—Dijo simplemente agregando un poco de rosa—Y a Mamá y yo—Finalizo mientras que alzaba su dibujo para que le adulto lo viera.
Dark Cacao apareció el arte del niño quien le alzaba su dibujo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Dibujas muy bien—Agrego mientras que tomaba el dibujo y sonreía ligeramente.
—¿¡En serio!?—Pregunto mientras que se levantaba abruptamente del suelo.
—Más bien,es algo increíble a tu edad—Dark Cacao dijo mientras que sonreía.
—Wow ¡gracias Sr.Dark Cacao!—Dijo mientras que sonreía y corría a abrazarlo.
Por otro lado Dark Choco apreciaba cualquier cosa que veía.
—Esta flor es muy linda—Dijo mientras que señalaba unas cuantas flores de amapolas.
—¿Ah que si?—Pregunto la mujer mientras que veía a Dark Choco quien veía dulcemente las flores.
—¡Si! En casa no podemos tener muchas flores por qué hace mucho frío y se marchitan—Dijo mientras que volvía a tomar la mano de la mujer para seguir con su recorrido por el castillo ya que estaban en el jardín.
—¿Te parece si paramos para tomar algo?—Pregunto mientras que señalaba una pequeña mesa en el jardín Dark Choco asintió.
Después de tener sus bebidas Hollyberry decidió hablar un poco más con Dark Choco quien degustaba de un jugo de moras felizmente por lo dulce que era.
—¿Entonces que te gusta hacer Dark Choco?—Pregunto mientras que veía al niño.
—Me gusta estar con Papá o jugar y explorar el castillo—Dijo mientras que volvía a tomar un poco más de su jugo—Pero también me gusta tener mis clases y jugar con los guardias que están en casa.
—Eso es genial y ¿no te aburres en estar solo?—Pregunto mientras que veía con una sonrisa al niño quien estaba feliz.
—Algunas veces, Papá dice que es peligroso salir afuera por qué soy un niño aún,de vez en cuando quiero salir por mi cuenta—Dijo mientras que daba un último sorbo a su jugo acabandolo por completo y sonriendo satisfechamente.
—En cierto punto tiene razón—Dijo mientras que suspiraba con una sonrisa—Tu Padre solo trata de protegerte de las personas malas,para ti puede sonar algo sin sentido por qué hay algunos niños ahí afuera sin supervisión.
Dark Choco escuchaba con atención lo que la mujer decía.
—¿Papá quiere protegerme?.
—Claro que si,es su deber de protegerte a ti y al Reino Cacao.
—Papá dice que ser Rey es un poco agotador.
—Lo es y cuando tú crezcas podrás ser el Rey igual como tú Papá.
Dark Choco sonrió de manera tierna mientras que asentía rápidamente.
—Quiero see igual que Papá por eso me esfuerzo todos los días—Dijo con una sonrisa mientras que veía alegremente a la mujer,pero luego esa sonrisa se desvaneció cuando algo paso por su mente—Pero...¿y si no soy tan fuerte como Papá?.
Hollyberry vio aquel cambió repentino en el niño que se acercó a él y se puso a su altura.
—Seas fuerte o no,tu puedes proteger a los más débiles con ese pequeño puño que tienes o con una simple espada de madera—Dijo mientras que sonreía,Dark Choco parecía querer llorar—Eres joven aún, aprenderás cosas en el futuro,sean buenas o malas , recuerda que si eres fuerte o no puede hacer un cambio.
—Lo entiendo—Dark Choco dijo mientras que dejaba su pequeña tristeza atrás y sonreía a la adulta quien hizo lo mismo—Gracias Madre.
A Hollyberry le sorprendió escuchar eso,Dark Choco realmente iba en serio en querer de una Madre que no se dió cuenta de lo que había dicho.
—No hay problema Dark Choco,puedes contar conmigo cuando quieras,¿quieres ir a cenar?—Dijo mientras que veía como el sol desaparecia en el cielo para dar comienzó a la noche.
Dark Choco asintió mientras que comenzaba a caminar tomado de la mano por Hollyberry con una sonrisa en su rostro.
Esperaba ver a su Papá pronto para contarle las cosas especiales que aquella mujer le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfiction-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...