11.A Little of fun

346 30 10
                                    

¡Pero dije que fue una accidente!—Exclamo Dark Choco mientras que veía a su padre.

Nada de peros jovencito estás castigado,a la esquina—Dark Cacao apunto a la esquina de la habitación-Hablaremos de esto cuando regresemos a casa.

Dark Choco al ver que no podía razonar con su progenitor se fue a paso lento hacia la esquina y se quedó ahí de pie.

Royal debe estar bien—Dijo Pure Vanilla mientras que consolaba a Hollyberry quien se estaba poniendo cada vez más nerviosa al no saber el paradero de su hijo.

Se que esta bien pero me preocupa que esté ahí solo-Respondio mientras que suspiraba.

Estara bien,ya lo verás —Hablo Golden Cheese mientras que le daba unas cuantas palmadas en la espalda a la pelirosa.

Todos queradon en silencio por unos minutos.

Puede haber ido a un pueblo o una república de los reinos cercanos—White Lily leía algunos papeles con posibles lugares donde el niño había escapado.

Pure Vanilla se alejo un poco de la pelirosa y se acerco a White Lily.

Es una buena pista,¿que tal si nos separamos para búscarlo?—Pregunto mientras que veía a los otros tres.

Yo iré a la República que queda cerca de mi reino—Golden Cheese salió rápidamente ignorando lo que sus amigos dijeron casi gritando.

Y se fue—Pure Vanilla soltó un suspiro mientras que negaba con la cabeza.

Hay que movernos lo más rápido que podamos para encontrarlo—Dark Cacao se levanto y comenzó a caminar hacia la salida hasta que recordó un detalle—Dark Choco.

Dark Choco se giró para ver a su progenitor con los ojos algo llorosos.

Iras conmigo—Dark Cacao iba saliendo cuando el azabache menor hablo haciendo que parará.

No quiero.

Dark Cacao se sorprendió al escuchar esas dos palabras.

Era la primera vez que Dark Choco se negaba a lo que decía,¿es que acaso estaba haciendo un berrinche o algo así?.

Dark Choco no estoy para juegos ven aquí ahora mismo—Contesto un poco molesto.

¡No quiero!—Dijo en voz alta el menor mientras que corria a abrazar a Hollyberry mientras que comenzaba a llorar.

-—Dark Choco no estoy para tus cosas ahora mismo!—Dark Cacao iba a hablar de nuevo pero vio como Hollyberry alzó una mano en señal de que se callara.

Esta bien que venga conmigo.

Dark Cacao frunció el seño en señal de irritación y sin contestar salió de la habitación.

La sala quedo en un silencio sepulcral,sin decir nada más al poco tiempo los otros cuatro restantes fueron en búsqueda de cierto niño.

Hablando sobre cierto pelirosa.

¡Por eso quiero proteger a los demás!—Dijo a lo alto el rubio mientras que soltaba una risa-¿Y tu que quieres hacer cuando seas grande?-Pregunto mientras que veía al pelirosa.

No lo se aún... mamá dice que seré un buen Rey en el futuro aunque el Sr.King Cao me dice que puedo ser un gran guerrero—Respondio mientras que bebía un poco de leche tibia de su vaso.

Asi que los rumores eran ciertos—Murmuro Espresso mientras que aparto su vista del libró que leía.

¿Que rumores?—Espresso se quedó en blanco al ver que Latte lo veía con una ceja alzada.

El de tez morena solo suspiro y comenzó a hablar.

Hace tiempo leí que había rumores sobre el Reino Dark Cacao y el Reino Hollyberry sobre un posible encuentro entre Reyes—Dijo mientras que volvia a enfocar su vista a su libro—Tambien escuché que podía ser peligroso por los bandidos por qué los dos Reyes tienen hijos.

—¿Como que tipos de encuentros?—Pregunto Madeleine un poco interesado.

Unos acuerdos tal vez —Espresso hablo mientras que pasaba de página—Aunque algunos dicen que están en algún tipo de relación.

—Pero si ellos están casados—Solto Royal Berry con una sonrisa,los contrarios se sorprendieron.

¿Que?—Preguntaron los tres al mismo tiempo.

El Sr.King Cao le pidió matrimonio a mi madre hace algunos días—Respondio con una sonrisa en el rostro—Ahora que lo pienso bien es un matrimonio arreglado pero están comprometidos—Dijo mientras que pensaba en como había pasado.

Con más razón tienes que volver a tu reino—Hablo Latte—Últimamente han habido muchos bandidos por aquí y puede pasarte algo malo.

Lo sé,pero no sé cómo llegar-Respondio algo triste mientras que bajaba la mirada.

Posiblemnte lo estén buscando-Hablo Espresso mientras que cerraba su libro y lo dejaba en la mesa-Latte tenemos que irnos ya es de noche.

Oh es cierto-Respondio mientras que se ponía de pie y se acercaba a la puerta —¡Vendremos mañana por la mañana! ¡Adiós Royal,adiós Madeleine!—Dijo mientras que se despedía con la mano al igual que Espresso.

Escucharon como la puerta se cerraba y al cabo de menos de cinco minutos escucharon la puerta abrirse de nuevo mostrando a Latte y Espresso jadeando.

Hemos visto cosas—Solto Espresso mientras que corria hacia las ventanas y las cerraba con las cortinas—Vimos a algunos bandidos.

Se han enterando que Royal Berry está desaparecido y están aprovechandose de eso—Latte caminaba en círculos mientras que pensaba en algo.

Lo que faltaba—Solto Madeleine mientras que se levantaba y se asomaba por la ventana para ver algo mejor—Hay gente afuera,es mejor que se queden aquí—Dijo mientras que señalaba a los otros dos usuarios de café.

¿Es muy malo que esté pasando esto?—Pregunto algo aterrado Royal Berry.

No tanto, querrán inspeccionar todo pero si no sales pensaran que no estás aquí—Respondio Madeleine mientras que lo guiaba a una habitación del segundo piso para que ahí al menos no fuera visto seguido de los otros dos—¿Que tal si vamos a hacer algo por mientras que esos se van?.

Leamos algo de terror—Sugirió Latte con una sonrisa.

Algo matemático —Hablo Espresso recibiendo un "No" por los otros tres.

¿Y si hacemos una pijamada?—Hablo Royal Berry,los otros tres se miraron ya asintieron con unas sonrisas.

Una o dos horas pasaron y los cuatro estaban en el piso de la habitación de Madeleine riendo por las cosas sin sentido que Latte o Madeline decían.

Aunque Espresso se mantenía neutro por las cosas que pasaban pero de vez en cuando reía por cosas absurdas que contaban

Royal Berry se acerco a una de las dos ventanas de la habitación de Madeleine para ver si el peligro había pasado y en efecto las calles ahora estaban vacías.

Parece que ya es seguro ver afuera —Madeleine se acerco a la ventana también para ver.

Dejemos eso de lado y vayamos a dormir—Espresso hablo mientras que se acomodaba en una cama improvisada en el piso.

Opino lo mismo,tal vez mañana vengan a buscarte Royal—Solto Latte mientras que se iba recostar al lado de Espresso.

Supongo—Respondio el pelirosa mientras que cerraba la ventana y se iba a acostar también seguido de Madeleine quien apago las luces.

Mañana sería un nuevo día.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora