Pure Vanilla veía fijamente a Dark Cacao quien parecía tratar de decir alguna palabra pero lo único que soltaba eran balbuceos sin sentido o que no se llegaban a entender,un poco confundido trato de preguntar que le sucedía pero al final de cuentas cerro la boca y dejo que su amigo tratara de hablar.
—No entiendo sinceramente —Comento el rubio.
Dark Cacao pensó cuidadosamente por unos momentos y cuando aquel pensamiento volvió a llegar a su cabeza tuvo un poco de miedo al compartilo con su compañero.
—Tengo miedo—Dijo sin rodeos al final.
Pure Vanilla por su cuenta se sobresaltó.
¿Acaso había escuchado mal?.
¿Dark Cacao Cookie teniendo miedo?
¿¡Acaso algo había pasado para semejante cosa!?.
El rubio mantuvo la cabeza fría y evitar hacer suposición y solo se le quedó viendo mientras que pensaba en que responderle.
—¿Por qué?.
Una respuesta simple pero eficaz.
—Me he puesto a pensar sobre el matrimonio—Decia mientras que comenzaba a ponerse nervioso»O es lo que Pure Vanilla noto«—Y tengo dudas al respeto,¿realmente es la mejor opción? ¿Y si me adelante a lo esperado? ¡Esto no era lo que tenía pensado!.
Y ahí estaba el Rey del Dark Cacao Kingdom,desconsolado y posiblemente avergonzado por su comportamiento.
—Espera...¿como que "esto no lo tenía pensado"?—Pregunto Puré Vanilla mientras que abría los ojos con duda.
El rey quedó en silencio por un instante.
La había cagado,¿no es así?.
—Yo...
—Suficiente,no es necesario que des detalles—Ordeno el rubio—¡Esto es genial! Tu estás ena—Cuando trato de decir aquella palabra,Dark Cacao le tapo la boca rápidamente.
—Haz silencio por un momento —Respondio mientras que trataba de ocultar su vergüenza.
Sin darse cuenta Golden Cheese se encontraba delante de ellos por unos cuantos pasos y ¡Vaya que había escuchado todo!.
Vaya barbaridad.
—Dark Cacao tu..?—La de cabellos naranjas tenía la boca medio abierta por la impresión.
Los dos hombres se pusieron tensos al ver que alguien más se había dado cuenta.
—Yo...?—Pregunto un poco incrédulo.
—Ew lo de "No quieres morir solo" ¿¡te lo tomaste literal!?—Golden Cheese parecía confundía de algún modo—Perdon,solo estoy sorprendida, que alguien me sostenga que siento que me voy a desmayar.
—¿No es para tanto o si?—Pregunto Puré Vanilla un poco preocupado.
—¡Depende! Si el rarito de Dark Cacao la ama entonces debería decírselo,no es asi?—Respondio Golden Cheese mientras que se alzaba de hombros,era simple.
Dark Cacao nego.
_No,es suficiente con lo que ya hize—Respondio mientras que se ponía de pie dispuesto a irse-Necesito regresar a mi reino,no puedo dejárselo todo a Second Watcher.
—¡No trates de huir cobarde!—Grito Golden Cheese mientras que con un dedo señalaba al pelinegro quien solo le ignoro.
—Supongo que tú también debes regresar,¿no?—Pregunto Pure Vanilla.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfiction-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...