Dark Cacao pedia ayuda internamente mientras que trataba de decir una simple palabra,se encontraba nervioso y con un ligero miedo internamente.
¿Que era lo que le pasaba el Gran Rey Dark Cacao?.
Una simplemente preguntita llamo la atención de todos los presentes quienes al escucharla solo voltearon a ver a Dark Cacao con unas caras algo...preocupadas? tal vez.
—¿Por que no tengo una Madre?.
Dark Choco solo hizo una pequeña pregunta,la típica de algún niño,como la de "¿De dónde vienen los bebés?" Y cosas así.
Dark Cacao sudaba levemente mientras que intentaba decir alguna palabra,pero un nudo en la garganta le impedía hablar.
—¿Puedo tener una Mamá?-Dark Choco preguntaba mientras que jalaba levemente las ropas de su progenitor con una carita algo confusa.
—Dark Choco ,hijo escucha, conseguir una Madre es difícil—Dijo mientras que se ponía a la altura de su hijo y acariciaba levemente su cabello con una sonrisa-.
—¿Por qué?.
Dark Cacao paro en seco mientras que trataba de pensar en una excusa rápida.
—Por que...
—¡Tendria que casarse!—Golden Cheese gritó a los cuatro vientos.
—¿Casarse...?—Daek Choco veía a Golden Cheese con unos ojitos de esperanza—¿Papá podría hacer eso?.
—Es algo complicado Dark Choco Cookie,primero tu Padre debería buscar a una mujer digna para que sea Reyna del Reino Cacao y ver por ti y los habitantes—Explico Pure Vanilla con una sonrisa—Y bueno, enamorarse debe ser una opción.
Dark Choco seguia viendo a los adultos prestando atención a lo que decían casi memorizadose todo lo que decían.
—El matrimonio no puede llegar a funcionar también y eso puede
traer problemas—White Lily hablo esta vez dudando.—No haré nada de eso,Dark Choco escucha hijo,como ellos lo dicen es difícil—Dark Cacao en vez de enojarse prefiero ignorar los comentarios de sus amigos y pensar en que decirle a su hijo sin herirle los sentimientos ya que prácticamente no puede decirle un "No puedo por qué no soy experto con las chicas y conseguirte una Madre sería como buscar una aguja en el pajar".
—Royal Berry me hizo la misma pregunta hace unos meses y lo único que le dije fue un "No lo sé, preguntale a alguien más" para evitar problemas—Hollyberry solo alzó sus hombros con un suspiro cansado.
_¿Qué? ¿Era eso? aww yo le pregunte a mi maestro aún—Royal Berry corrió hacia su Madre para quejarse.
—Vaya tenemos un problema,por un lado Dark Choco Cookie quiere una Madre y por otro lado Royal Berry deseaba un Padre—Pure Vanilla se estaba quedando sin ideas viendo a los dos Padres continuamente.
Los niños hablaban con sus Padres para saber la verdadera razón por la cual aquella petición no podía ser escuchada.
—Tengo una idea,Chicos vengan un rato por favor—Golden Cheese saco casi a arrastradas a sus cuatro camaradas un poco lejos de los niños quienes seguían hablando casi quejándose por la razón por la cual uno no tenía lo que el otro si.
Los cuatro después de ir un poco lejos de los niños comenzaron a hablar,pero Golden Cheese era quien más hablaba.
—Dark Cacao cállate por un momento y déjame hablar-Dark Cacao la vio con una cara de enojo pero ella lo ignoro—Bien,los traje aquí por qué se me ocurrió una idea, Dark Cacao, Hollyberry no me maten por esto perooooo ,¿que tal si los dos cuídan algúna vez el hijo del otro para que los niños sepan que es tener una Madre o un Padre?.
Los dos mencionados comenzaron a verse con una cara com cierta ¿incomodidad? Y duda.
—¿Que?—Soltaron los dos juntos.
—Pfff véanse,Dark Cacao puede cuidar de Royal Berry y Hollyberry de Dark Choco por unas horas o un dia—Dijo Golden Cheese mientras que señalaba a los niños que desde hace rato comenzaron a escuchar la conversación.
—¿Desde cuando comenzaron a escuchar?—Pure Vanilla se sorprendió al ver a los dos niños quienes se fueron corriendo de inmediato, lastima ya habían escuchado y desde lejos apoyaban la idea.
—Escuchen,no tengo problemas en que Royal Berry vaya con Dark Cacao, después de todo nos conocemos desde hace mucho,pero el puede llegar a ser muy desastroso—Dijo mientras que todos fijaban su vista a Royal Berry quien trataba de comerse un lápiz de colores pero fue detenido por Dark Choco.
Era el momento de que Dark Cacao hablara,pero el sabía que Dark Choco era alguien educado y evitaba problemas.
—Dark Cacao llamandolo a la tierra,¡oye!—Golden Cheese le dió un golpe en la frente para que reaccionara.
—Dark Choco por su parte es alguien educado y bueno...no cuasa problemas—Dark Cacao por su parte confiaba mucho en su hijo pero esto ya era mucho.
—Bien, entonces ¿que opinan?—Golden Cheese sonreía a los dos Padres quienes solo suspiraron.
—Sera un intento—Volvieron a hablar al unismo.
Por otro lado los dos niños casi saltan de alegría.
Vaya problema en la que se metieron los Padres.
--------
Hoy se estreno el Capítulo 14 y ¡Dark Choco por fin tuvo su redención!.
Eso me dió mucha inspiración para subir más capitulos de esta cosa XD.
El capítulo fue épico, aunque aún no llegue a jugarlo por que me he quedado atrapada en el Nível de Raspberry Cookie del Capítulo 11,pero en Youtube hay personas quienes ya subieron el capítulo completo.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfiction-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...