Dark Choco movía los pies impacientemente cuando se dirigían hacia el castillo del Hollyberry Kingdom,estaba nervioso y uno poco asustado.
Su Padre llevaba leyendo unos papeles desde hace unas horas ,nunca lo vio pasar de página pero no sé atrevía a preguntar al respecto,parecía estar hundido en lo profundo de sus pensamientos.
Veía por la ventana mientras que jugaba un poco con las manos por el nerviosismo, comenzaba a arrepentirse sobre lo que haría y ni siquiera sabía si tendría el apoyo de Royal Berry o si quiera que el plan funcionará.
Para el colmo una parte de us plan involucraba a sus queridos "Tío y tías "–O así llamba a los amigos de su padre–.
Ni siquiera habían comenzado con el primer paso pero ya estaba sumamente arrepentido,pero el que arriesga no gana,¿no?.
Al llegar salió corriendo del carruaje antes de que su Padre le preguntara algo,corrió por los pasillos buscando al pelirosa menor.
Corrió y corrió hasta encontrarlo en el jardín en dónde prácticaba con una espada de madera.
—¡Royal Berry!—Grito su nombre mientras que corría hacía el.
El mencionando con un poco de confusión lo volteo a ver.
—¿Dark Choco?.
—¡No hay tiempo para hablar!—Respondio mientras que lo tomaba del brazo y lo jalaba rápidamente hacia adentro llevándolo a la habitación en dónde se hospedaba cuando se quedaba en el palacio.
Al llegar cerro la puerta con llave y saco la hoja de su mochila.
—Lo explicaré rápidamente,Mi papá quiere cancelar el matrimonio con tu madre ,por eso hize un elaborado plan para evitar que eso suceda pero necesito de tu ayuda—Dijo rápidamente quedándose sin aire.
—¿Que tu papá que?—Royal Berry pensó por unos segundos para después reaccionar gritando.
—¡Lo sé! ¡Debemos detenerlo!.
—¡Cuenta conmigo hermano!.
Salieron rápidamente de la habitación dirigiéndose a la sala donde usualmente los adultos tenían sus conversaciones privadas.
A medio camino se toparon con un niño posiblemente mayor que ellos.
Era alto–para su edad cual era 12– de cabello rosa–un rosa tono más oscura–Iba vestido con una camisa de color blanca y pantalones grises acompañado de zapatos de vestir de color negro.
—¡Ah! ¡Wildberry no aparezcas de la nada!—Royal Berry dijo mientras que jadeaba.
—Uhm ,lo siento me pidieron ir a dejar esto en la sala de Baile pero no sé dónde queda—Respondio el Wildberry cargando con cuatro cajas mientras que una pequeña gota de sudor caía por su rostro.
Royal Berry había recordado que aquel chico llamado Wilberry Cookie había llegado hace unos cuantos días al palacio , resumidamente; Su madre lo había encontrado vagando por las calles sin ninguna compañía así que lo trajo al palacio para que viviera ahí.
Al joven Principe no le molestaba la presencia del otro,más bien amaba su compañía era alguien callado y simpático por lo que a los pocos días ya lo consideraba su familia.
—No hay problema ,déjame te ayudo —Respondio mientras que tomaba una de las cajas.
Dark Choco no dudo en brindar su apoyo tomando otra caja.
—Oh cierto,Dark Choco el es Wilberry—Hablo mientras que sonreía—Wildberry el es Dark Choco.
—¿Es el hijo del Rey Dark Cacao Cookie?—Pretunto el otro pelirosa con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfic-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...