—¿Cuando crees que pueda irme?—Preguntaba el pelirosa mientras que apartaba la vista de su libro y alzó la mirada por la ventana viendo cómo una pequeña tormenta azotaba el lugar.
—Supongo que cuando la tormenta acabe—Respondio Madeleine mientras que pasaba de página del libro entre sus manos.
—Supongo—Respondio mientras que volvía a fijarse en su libro.
.
.
.
.
.
.
.
—No tengo hambre —Contesto Dark Choco mientras que alejaba el plato con alimentos enfrente de el.Dark Cacao frunció el seño con algo de irritación, había estado intentando por varios minutos que Dark Choco probará bocado.
—Debes comer—Dark Cacao tomo entre sus manos la cuchara tomando una pequeña porción y la dirigió hacia el rostro de Dark Choco—Come.
—No quiero—Informo mientras que apartaba su rostro hacia otro lado.
—Deberias probar el desayuno pequeño Choco—Comento Pure Vanilla quien apareció junto con White Lily.
—No estoy hambriento por ahora —Respondio mientras que bajaba la mirada—Tenemos que encontrar a Royal.
—Sabemos qué estás preocupado por el—Hablo White Lily—Veras que pronto lo encontraremos,pronto terminará la tormenta y iremos en busca de Royal por esa razón tu Padre quiere que al menos pruebes algo antes de partir.
Dark Choco soltó un pequeño suspiro y asintió,tomo la cuchara y comenzó a degustar del desayuno.
Ahora solo faltaba encontrar al pelirosa escurridizo.
.
.
.
.
.
.
Royal Berry sonría cada vez que veía alguna flor que se cruzaba por su camino,parando para apreciar la belleza de esta.Paraba de vez en cuando para ver a algunos animales dentro de aquel pequeño bosque en cual estaba explorando después de aquella pequeña tormenta que había azotado unas cuantas horas antes.
Corria y saltaba para poder apreciar mucho más su entorno.
Había dejado la casa de Madeleine para "entonar su camino a casa" aunque el mencionado no estaba tan convencido pero de todos modos lo dejo irse y claro el pelirosa prometió volver.
Volvería algún día.
Por parte de Dark Choco y Dark Cacao.
Estos dos se encontran caminado por un pequeño pueblo de aspecto animado.
Por parte de Dark Choco trataba de enfocarse en buscar aquel pelirosa escurridizo pero se distraía para admirar aquel pueblito,las personas en si o alguno de los muchos puestos que se encontraban esparcidos en todo el lugar.
Dark Cacao por su parte no pasó desapercibido aquel pequeño acto de su hijo,por lo que decidió hacer una pequeña parada para descansar.
—Toma—Decia mientras que buscaba entre su bolsillo y le entregaba algunas cuantas monedas—Ve y compra algo para que bebas o lo que tú quieras.
Dark Choco quién jugaba con una rama lo volteo a ver con una pequeña cara de sorpresa.
—¿Puedo comprarme un helado?—Preguntaba mientras que sus ojos brillaban de emoción.
—Puedes tener uno—Respondio mientras que le señalaba un puesto cercano.
Dark Choco obedeció y fue a paso rápido con una sonrisa en rostro.
Unos cuantos minutos pasaron y Dark Choco regresaba con un helado de tamaño mediano de vainilla con caramelo por encima.
Con una sonrisa se sentó al lado de su padre y comenzó a comer aquel postre frío.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfiction-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...