10.Problems

270 32 21
                                    

¡Eres adoptado eso es!—Dijo Dark Choco mientras que le sacaba la lengua.

—¡No lo soy! ¡Tia Cheese dile algo a Dark Choco!—Se quejo Royal Berry mientras que intentaba no llorar.

—¿¡En primer lugar por qué se pelean!?—Pregunto Golden Cheese mientras que ponía de pie y separaba a los niños quiénes intentaban pegarse-Mas bien intentar darse manotazos-.

¡Me dijo que era adoptado!.

—¡Si lo es!.

—¡No me refiero a eso!—Dijo el voz alta—¿Por que comenzó la pelea?.

—Dark Choco perdió a Lord Berry III—Dijo Royal Berry mientras que comenzaba a llorar.

¿Lord que?—Golden Cheese quería reírse por el nombre del peluche pero controló su risa mordiéndose la lengua al ver que el pelirosa lloraba.

¡Fue un accidente lo juro!—Dark Choco dijo mientras se asustaba un poco—.

—¿Como es que lo perdiste?.

—N-no lo se—Respondio Dark Choco mientras que negaba con la cabeza en repetidas ocasiones—.

En el fondo Royal Berry lloraba descontroladamente.

¡Ay! Dark Choco mira Royal Berry está llorando ahora,¿¡que hacemos!?—Pregunto Golden Cheese mientras que se ponía las manos en la cara—.

¡No lo se! Siempre que llora es Madre o  Lord Royal Berry III—Grito del otro lado de la habitación mientras que desordeba todo a su paso para encontrar el juguete—.

¿No le podemos dar otra cosa?.

—No lo se, papá le dió ese peluche—Respndio de nuevo.

Quedaron en silencio mientras que buscaban el peluche,no había ningún ruido en la habitación eso era raro.

Tía Cheese.

—Dime.

—¿Y Royal Berry?—Pregunto mientras que no veía al menor en la habitación.

Oh.

Salieron rápidamente de la habitación para buscar al pelirosa pero no lo encontraron por ningún lugar.

Dark Choco.

—¿Si?.

—Te doy 500$ si no le dices nada a tus papás—Golden Cheese se limpio el sudor de la frente mientras le extendía una bolsa con dinero.

Por otro lado.

Royal Berry no sabía cómo había llegado en la República de algún Reino, recuerda solo haber salido corriendo de la habitación en dónde estaban buscando su juguete sin que nadie se diera cuenta y corrió hacia un busqué que se veía a lo lejos.

Estaba solo, hambriento y cansado.

Pero estaba enojado con Dark Choco por haber perdido a Lord Berry III.

Y con su tía por qué si.

A lo lejos podía ver a varios niños jugar en un parque y se fue acercando, después al ver una banca fue a sentarse para poder descansar.

El sol se estaba poniendo y no sabía cuánto tiempo había estado ahí viendo a los niños«que posiblemente eran unos años mayores que el» ir de un lado a otro riendo y jugando,se estaba comenzando a arrepentir de haber salido sin avisarle a nadie.

Quería llorar.

Había sido una completa estupidez haberse ido así de la nada por el hecho de que estaba enojado con su no—Hermano por haber perdido su peluche.

Estaba apunto de soltar unas lágrimas cuando otros tres niños se acercaron a el.

¿Por que lloras?—Pregunto un chico rubio y ojos azules acompañado de otro chico y una chica.

El no respondió a la primera.

Soy Madeleine Cookie—Dijo mientras que sonreía —El es Espresso Cookie y Latte Cookie.

Los otros dos solo dijeron un "Hola".

R-royal Berry Cookie—Dijo mientras que se tallaba los ojos para quitar algunas lágrimas.

¿Por que llorabas?—Pregunto Latte mientras que se acercaba a el.

Me escape de casa y estoy perdido—Dijo mientras que volvia a llorar.

El es el Hollyberry Kingdom,¿que hace hasta aquí?—Espresso hablo después de unos minutos en silencio.

¿Donde queda exactamente?—Pregunto Madeleine.

Lejos,muy lejos duh—Respondio el moreno.

Es peligroso que salga solo a esta hora, más sabiendo que viene de otro Reino—Volvio a decir Madeleine—¿Y si te quedas en mi casa está noche?,mis papás trabajan hasta tarde y no lo sabrán—Decia con una sonrisa.

Royal Berry lo dudo por unos momentos,pero al final acepto.

Por otro lado

¡Ya es de noche y no tenemos ningúna pista de Royal!—Decia Golden Cheese mientras que veía a Puré Vanilla y White Lily—Se fue desde la tarde y no lo encontramos.

—¿Que sucedió exactamente para que se fuera?—Pregunto Pure Vanilla preocupado.

Se peleó con Dark Choco por qué perdió a su peluche—Contesto mientras que señalaba al mencionado quien rápidamente se escondió atrás de White Lily..

Oh no,nuestros amigos regresarsn en cualquier momento y no podemos decir que el se perdió—Hablo White Lily mientras que trataba de guardar la calma y acariciaba el cabello de Dark Choco.

¿Perder que?—Dijo una voz masculina atrás de ellos y rápidamente se tensaron.

Oh.

Habían regresado en un mal momento.

¿Perder que?—Volvio a repetir Dark Cacao mientras que se cruzaba de brazos con una ceja levemente levantada.

¡O-oh chicos! Buenas noches—Dijo Golden Cheese mientras que con una mirada rápida vio a Dark Choco bajar la cabeza —¿Co-como fue le viaje?.

—¿Donde está Royal Berry?—Pregunto Hollyberry mientras que buscaba con la mirada a su hijo.

¿Cómo le explcarias a tus amigos que perdiste a un niño de siete años por una pelea y que ahora no sabes de el desde la tarde?.

Golden Cheese trago en seco mientras que Pure Vanilla y White Lily estaban nerviosos.

Pero.

Dark Choco dió un paso adelante y comenzó a hablar.

¡No sabemos dónde está Royal Berry por qué me peleé con el por haber perdido a Lord Berry III está mañana!—Grito mientras que comenzaba a llorar—¡No fue mi intención lo siento de verdad! ¡Perdón en serio!.

La sala quedo casi en silencio con un Dark Choco llorando mientras que Pure Vanilla trataba de calmarlo.

Uno.

Dos.

Tres,casi tres minutos y medio de silencio los adultos reaccionaron.

¿¡Que!?—Solto Hollyberry mientras que sentía que su mundo daba vueltas pero decidió tranquilizarse respirando profundo.

¿Cómo...? ¿Por qué...?—Dark Cacao trataba de hablar pero ni una sola palabra salía de su boca.

Vaya problemita que era está.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora