7.Surprise

428 32 28
                                    

Dark Choco se encontraba algo asustado mientras que abrazaba a Royal Berry quien lloraba descontroladamente mientras que veía con temor a los dos adultos.

Dark Cacao escucha,no es la culpa de los niñosHollyberry decía mientras que discutía con Dark Cacao.

Habían pasado algunos meses desde que la rutina había comenzado,Dark Choco parecía feliz respecto en tener una Madre y un Hermano—Como había dicho ya que consideraba a los dos como su familia—.

Pero,un inconveniente había sucedido.

Dark Choco y Royal Berry habían desobedecido a Dark Cacao.

Este no se hubiera enojado si no fuera por qué habían desobedecido en salir del castillo,el resultado había terminado con un Dark Choco con una herida casi profunda en el brazo mientras que Royal Berry estaba con unos cuantos raspones por el hecho de que el primer mencionado lo había defendido de unos enemigos claramente más fuertes que el.

—¡Se fueron sabiendo lo peligroso que era afuera!—Dark Cacao respondió mientras que azobata su puño contra la mesa asustando más a los niños.

—¿¡Y tu dónde estabas en ese momento!? ¿No era tu deber cuidarlos mientras que venía hacia aquí?—Pregunto mientras que veía con algo de enojo.

Tengo cosas que hacer también.

—¿Y dejar a los niños solos?.

—Tengo que ver por mi Reino también y tu más que nadie sabe cómo funciona eso—Dark Cacao se estaba comenzando a estresar por todo lo que pasaba.

Eso no implica qu debas dejar a dos niños solos por su cuenta—Respondio mientras que se acercaba a los niños—Vayan a jugar un rato,si no voy a buscarlos vengan aquí de nuevo,¿si?

Los niños obedecieron y salieron casi corriendo de la habitación para dirigiese a la habitación de Dark Choco.

Un poco de silencio se hizo en la habitación mientras que los dos adultos se veían,la tensión en el aire era tanta que se podía ver.

Dark Cacao escucha,dejemos eso de lado,los niños no sabían que se encontrarían con algo peligroso ahí afuera—Dijo mientras que suspiraba con un poco de cansancio y se sentaba enfrente de Dark Cacao quien lo veía con algo de enojo.

Dark Choco llegó herido,¿como quieres que dejó eso de lado?—Dijo mientras que veía a la mujer quien solo nego con la cabeza.

Dark Choco solo quería proteger a Royal Berry,¿no es lo que le has enseñado? Proteger a los débiles o a los más pequeños.

—Eso ya lo sé,simplemente...me preocupe—Dark Cacao dijo mientras que comenzaba a calmarse lentamente.

Yo también me preocupe,Dark Choco es como mi hijo y verlo herido me preocupó mucho—Respondio mientras que baja levemente la mirada.

Quedaron callados por unos segundos hasta que Dark Cacao se animó a decir algo.

Lo siento.

—¿Que? ¿Por qué?.

—Estaba enojado y alterado que asusté más a los niños...lo siento—Dijo mientras que su rostro cambiaba por una de arrepentimiento y ligera tristeza.

No es tu culpa, estábas alterado por lo sucedido.

¿Ahora que pensarán de mi? Parezco un mounstro por haber casi insultado a mi hijo y al tuyo—Continuo mientras que algunas pequeñas lágrimas caían suavemente por su rostro.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora