Jimin se encontraba como siempre, en la cocina preparando la cena, pero ahora una enorme sonrisa adornaba su rostro, se esmeraba demasiado en lo que estaba preparando, pues quería sorprender a Jungkook, con una de sus mejores recetas de comida.
Su aroma dulce a vainilla, delataba lo feliz que se encontraba.
Al terminar, sonrió aún más, de la emoción,esperaba que a su alfa, le gustará lo que había preparado especialmente para él.
La puerta se abrió, y Jimin corrió al encuentro de su esposo, para recibirlo, pero éste simplemente paso de largo, viendo al pelirrosa con cara de asco.
Jimin, sonrió con tristeza, no esperaba menos de su esposo, siempre era ignorado, por todos.
Jimin, sirveme de comer - Jimin se giró, y se encontro con Jungkook de pie en el marco de la puerta que llevaba a la sala.
El Omega, camino con rapidez y alegría, a la cocina para llevar la comida a el comedor.
Lo hice con mucho cariño para tí kookie - Dijo con sus mejillas sonrojadas, y jugando con sus deditos, colocando el plato frente al alfa.
Jungkook ni siquiera lo volteó a ver, y tomo el tenedor, para dar el primer bocado.
Jimin, estaba atentó a los gestos del alfa, esperando su aprobación, estaba muy nervioso
pero sabía que el platillo le había quedado bien.Jungkook masticaba lentamente el bocado, en su boca y Jimin eso le daba a entender que a Jungkook le había gustado.
Lo que no espero es que Jungkook, tomará una servilleta y escupiera ahí lo que había probado, seguido del sonido estruendoso del plato de comida, siendo estrellado contra el suelo, por el alfa.
Jimin que se encontraba de pie junto a la mesa, dió un salto en su lugar, por el susto.
¿ES QUE NO SIRVES PARA NADA PARK? - La vena de su frente resaltaba por el enojo que recorría su ser.
¿Que.... que.. pa..pasó kookie?- Jimin temblaba sin moverse de su lugar.
Qui pisi kiki- imitó el pelinegro con burla y asco.
¿AÚN TE ATREVES A PREGUNTAR?
¿ES QUE HA A CASO NO SABES DE LO QUE HABLÓ?
¿ACASO ME QUERIAS ENVENENAR, CON ESA MIERDA QUE ME DISTE? - Pregunto todo de prisa, sin déjar que el pelirrosa respondiera.
Pe..pero la comida sabía bien yo la probé - Jungkook estampó un puño en la mejilla del rubio lanzandolo al piso por lo fuerte del golpe
Jimin yacia en el piso sollozando y sobándose su mejilla, la dolía mucho y ya tenía muchos más moretones en su cara, producto de las golpizas anteriores.
Jungkook se agachó a la altura de Jimin y lo tomó del mentón bruscamente, se acercó a su oreja y susurro - Eres una basura Park, una basura que yo recogí por lastima, - escupió con veneno y Jimin sollozo aún más - Te odio, te desprecio, me das asco, algún día encontraré alguien que si este a mi altura, y quién yo si ame - sonrió burlesco.
A Jimin con cada palabra se le rompía más el corazón - Pe.. pero somos destinados kookie - Su labios temblaban pero aún así lo dijo.
El pelinegro soltó una carcajada irónica y lo tomó aún más fuerte del mentón, para que dar frente a frente, y verlo directamente a los ojos.
Escúchame bien Park Jimin, y que se te quede bien grabado en esa mentecita tonta que tienes, ¡LOS DESTINADOS NO SIEMPRE ESTÁN JUNTOS! oíste y me encargaré de que ese sea nuestro destino, aunque tenga que asesinarte, para poder liberarme de tí.
Soltó a Jimin, y cuando se puso de pie le propinó una patada en el estómago al pelirrosa, que se retorció del dolor.
Tomó sus llaves que estaban en la mesa y salió carcajeandose, dejando al pelirrosa encerrado.Tomó su auto y se fue a buscar un Omega para divertirse esa noche.
Jimin al escuchar el sonido del auto al arrancar soltó el grito de dolor que había estado reteniendo en todo ese momento.
No, no era dolor físico, era un dolor más fuerte, un dolor que desgarraba el alma, un dolor único que torturaba más que cualquier docena de golpes, era dolor de corazón, y ya no lo soportaba.
Era agonizante, le dolían mucho las palabras dichas por el amor de su vida, pero tenía razón el solo era una porquería.
¿como alguien lo amaría?
Él pensó que esa noche, sería especial pero vaya que si estaba equivocado, sonrió sin fuerzas se sentía muerto en vida, pero que podría hacer si él amaba a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Olvidaré
FanfictionPark Jimin un pequeño omega precioso, que solo busca ser feliz Jeon Jungkook su esposo, que le dará todo lo contrario a felicidad, haciéndolo vivir el maldito infierno en vida. Qué pasará cuando Jimin se cansé del trato que recibe de su esposo? Qué...