Jimin estuvo todo el día trabajando, solo tuvo un pequeño descanso a la hora del almuerzo, y eso porque Taemin lo convenció de que saliera a comer algo.Cerró con pesadez su computador, había sido un día agotador, estiró sus brazos hacia arriba para relajar los músculos, y trono con fuerza su cuello, soltando un sonido de satisfacción.
Jimin ¿Puedo pasar? - Jimin sonrió sin poder detenerlo, diciendo un adelante con su voz un poco tímida.
¿Nos vamos? - A Jimin le tomó por sorpresa esa pregunta, por lo general Taemin solía preguntarle ¿Te llevó? Pero hoy no, sonrió en sus adentros, y asintió apenado.
Ambos salieron de la empresa, notando que eran los únicos que quedaban, ya había pasado casi una hora del horario de salida, y ellos apenas habían terminado sus responsabilidades del día.
¿Descansaste bien anoche? - Preguntó Taemin de repente, queriendo sacar un poco de conversación.
He...- Jimin se quedó callado, la verdad no había podido dormir nada, después del feo incidente con Jungkook, tenía miedo que el alfa volviera a hacerle daño a él y a su hijo.
¿Qué pasa? - Cuestiono preocupado el alfa, al ver a Jimin pálido, y sin poder articular palabra.
Tu..tuve un problema con mi ex-esposo - Sonrió Jimin con vergüenza, agachando su cabeza.
Taemin se paró en seco frente a Jimin, de manera alterada, rápidamente tomó las manos de Jimin, viéndolas con atención, luego con su mano, levantó con delicadeza la barbilla del Omega, inspeccionandolo, Jimin no sabia lo que Taemin hacia así que se atrevió a preguntar.
¿Qué hace?
Estoy verificando, que esa alimaña, no te haya puesto un dedo encima - Jimin negó con dulzura, podía sentir la desesperación en la voz de Taemin, y eso le llenaba el corazón, se sentía tan bonito que alguien se preocupará por tí.
No sé preocupe, no me hizo nada, estoy bien - Tranquilizó Jimin al alfa, acariciando sutilmente sus manos.
Taemin sabía que él ex-marido de Jimin solía golpearlo, porque un día sin querer escuchó a Jimin y a Taehyung hablar del tema, pero sintió tanta irá, que incluso se metió en la conversación, y le aconsejó a Jimin, que lo demandará, pero el omega era tan puro, que no quiso que su pequeño hijo, creciera sin la presencia de su papá alfa.
¿Que fue lo que pasó?
Él.. vió cuándo usted me dejó en casa de Taehyung, y se puso agresivo, estuvo a punto de golpearme, pero Tae llegó a tiempo.
Es un maldito, ni siquiera lo conozco y lo odio - Siseó con molestia.
Vamos, si él está de nuevo en la casa de Tae, déjamelo a mí - Jimin negó con una sonrisa.
Él, ya se fue a Japón, le dije que volviera hasta que aprendiera comportarse.
Es un bestia, ojalá que no vuelva, todo lo que ha hecho es hacerles daño a tí y a Moobin.
Después de aquella pequeña conversación, ambos por fin, salieron de la empresa, él camino fue tranquilo, y en él vehículo surgió un silencio relajante, como si con sola la presencia del otro pudieran estar en paz, de vez en cuando se dedicaban miradas tiernas, que los hacía sonrojar.
Jimin de un momento a otro comenzó a sentirse intranquilo, su pecho oprimido, y lleno de preocupación, sacó rápidamente su celular de su sacó y marcó a Taehyung, sabía que algo no andaba bien.
Taemin vió con atención a Jimin, no sabía que había pasado para que él Omega se viera tan pálido.
Uno, dos, tres, cuatro, timbres y Taehyung por fin contestó, lo primero que escuchó Jimin fueron los gritos de su hijo, y lel miedo comenzó a invadirlo.
Taemin alcanzó a oír los gritos del pequeño bebé y aceleró el auto.
Jimin, Moobin de repente, ha empezado a llorar, y no sé calma con nada - Explicó Taehyung, con su voz angustiada.
Llegó en unos minutos! - Jimin cortó la llamada desesperado, deseando ya poder estar al lado de su pequeño, Taemin tomó una de las manos de Jimin, dándole apoyo, silenciosamente, sin dejar de conducir.
Minutos después por fin llegaron, Jimin salió corriendo del vehículo, y Taemin tras él, Tae abrió la puerta con Moobin en sus brazos, el pequeño parecía estar aterrorizado sus gritos, estremecieron el cuerpo de Jimin, que lo tomó enseguida en sus brazos, pero no sirvio de nada, dl bebé seguia igual de histérico, las lagrimas de Jimin, amenazaban con salir, era tan inutil, ni siquiera sabia que era lo que le pasaba a su hijo.
¿Qué pasó exactamente? - Preguntó Taemin, a Taehyung.
Estaba durmiendo, y de repente despertó llorando, lo cargué de inmediato, lo revisé por si tenía que cambiarle el pañal, pero está limpio, intenté darle su biberón pero tampoco eso funcionó, lo pasee por toda la casa, y tampoco, probé con todo lo que pude pero no sirvió - Tae, se agarró su cabeza con ambas manos - Y si mejor lo llevamos al médico - Sugirió, y Jimin rápidamente asintió con las lagrimas ya en sus mejillas.
Jimin, deme al bebé, para que pueda buscarle un abrigo, afuera hace frío - Jimin asintió de acuerdo, y se lo entregó a Taemin, cuando se lo dió quiso correr al cuarto del pequeño a buscar el abrigo, pero él silencio del lugar, lo congeló.
Jimin y Taehyung se acercaron curiosamente a Taemin, viendo cómo el pequeño Moobin, dejó de llorar inmediatamente cuando fue cargado por él rubio, El alfa también estaba sorprendido de ver, como el pequeño bebé se acurrucaba en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Olvidaré
FanfictionPark Jimin un pequeño omega precioso, que solo busca ser feliz Jeon Jungkook su esposo, que le dará todo lo contrario a felicidad, haciéndolo vivir el maldito infierno en vida. Qué pasará cuando Jimin se cansé del trato que recibe de su esposo? Qué...