#14

6.9K 653 34
                                    


Jimin se encontraba tan feliz, solo podía imaginar el momento de tener a su bebé en sus brazos, y su corazón se llenaba de amor.

Cuando le dieron a conocer el sexo de su bebé, y pudo verlo y escuchar sus latidos en el ultrasonido, sentía morirse de la emoción, tendría un niño, un ser que llegaría a dar un motivo a su existencia.

Taehyung lo había acompañado en ese momento, y en todas las etapas de su embarazo, no sabría que hacer sin su amigo, era un pilar que siempre estaba a su lado para fortalecerlo.

Aunque no le permitía técnicamente hacer nada, alegando que el médico había ordenado absoluto reposo, así que técnicamente, incluso Taehyung habia contratado a una chica para que lo atendiera, él solo ayúdaba en lo mínimo.

El día de su divorcio Tae lo llevo a cenar para festejar la buena noticia, e incluso le regaló un celular, se puso tan feliz, siempre habia querido uno, pero ni sus padres ni Jungkook le habían permitido tener uno, le costó un poco aprender a manejarlo, pero ahora era todo un experto, tenia su galeria llena de fotos de su embarazo, y de él y Tae paseando, con su amigo habia conocido la libertad, siempre vivio encerrado en cuatro paredes, pero ahora era tan diferente tan hermoso, nunca se imaginó que la vida podria llegar a ser tan linda, ambos salian casi todos los días, ya sea a comer, o de compras, Taehyung también se encarga de pagar todo, ya que él, no tenia dinero, y no lo dejaba que trabajará hasta que diera a luz al bebé.

Ya tenía nueve meses de embarazo y sabía que el momento menos esperado su bebé, nacería.

Se levantó del sofá dónde estaba sentado, hacía la cocina llevaba en sus manos su plato donde había comido un pedazo de pastel.

Abrió la llave del grifo, y empezó a lavar el plato, por lo menos eso sí podía hacer, Taehyung había contratado una chica llamada Jisoo para que les ayudará con el trabajo de la casa, pero ese día se había reportado como enferma.

Así que Jimin, se sentía feliz de haber ayudado a limpiar la casa ese día, así no se sentía tan inútil.

También meses atrás había podido conocer a la pareja de Taehyung, era un chico de tez pálida y ojos gatunos, llamado Min Yoongi.

Aunque el chico no parecía muy sociable, a Jimin le agradaba bastante, y sobretodo lo hacía feliz, ver a su gran amigo enamorado de su Omega, se veían tan lindos juntos que Jimin en ocasiones deseaba haber tenido una relación así, con su alfa destinado.

Lastima que su caso, era muy diferente

También había conocido a
Kim Seokjin y Kim Namjoon, una pareja, a la cuál describía como única, siempre se estaban dando demostraciones de amor, o sonrisas cómplices, de dos personas completamente enamoradas.

Le había sorprendido en demasía, saber que ellos también eran amigos de Jungkook, nunca los había visto, y como el castaño nunca le dirigía la palabra a menos de que fuera para insultarlo, pues no lo sabía.

Pero nunca se habría imaginado que Taehyung y Jungkook, tuvieran amigos en común.

Ellos eran buenas personas, que lo trataban genial, y se preocupaban por él y  su bebé, ahora también los consideraba sus amigos.

De un momento a otro el plato que Jimin había lavado y él cuál se dirigía a colocarlo en su respectivo lugar, cayó al suelo provocando un sonido seco.

Jimin sintió como un líquido bajaba por sus piernas y sabia lo que significaba, había roto fuentes.

Cuando dijo que en cualquier momento nacería su hijo, nunca pensó que ese momento ere ese mismo día.

Taehyung apareció agitado frente de él, ya que había escuchado el ruido del plato al quebrarse, y había bajado corriendo de su habitación para ver si su amigo estaba bien.

Tata, mi bebé va a nacer - Taehyung abrió los ojos de golpe, y se acercó rápidamente a Jimin.

Lo cargó en sus brazos con mucho cuidado al estilo princesa, escuchando como su amigo jadeaba de dolor.

Caminó lo más rápido posible a la puerta, tomando de la mesa un bolso con todo lo necesario para él bebé, que Jimin había preparado días atrás.

Qué bueno que lo había hecho.

Subió al pelirosa en la parte de atrás del carro, junto al bolso

El se sentó en el puesto del piloto y arrancó el vehículo a la máxima velocidad permitida, hacía al hospital.

Su sobrino venía en camino y tenía que llegar lo más ante posible, a parte que no le gustaba ver a su pequeño hermano sufriendo por las contraccione.










(^^)

Jungkook se encontraba en una reunión de negocios en su empresa, desde hace un mes sus amigos, lo habían hecho entrar en razón, no podía seguir hundiéndose en el vicio, tenía que volver a tomar las riendas de su vida.

Y ahora estaba de nuevo, afrontando sus responsabilidades en la empresa.

La puerta se abrió de golpe, y Jeon gruño de furia por ser interrumpidos.

Jungkook - Llamó Jin

Qué parte de que, no quiera que nadie me interrumpa, no entendiste - Espeto con furia, odiaba que no obedecieron sus órdenes.

Bueno, yo solo quería avisarte que Taehyung llamó, para avisar que Jimin está en el hospital, a punto de dar a luz a tu hijo - Dijo como si nada, sabiendo que Jungkook se había quedado helado con sus palabras.

A Jungkook no lo importó nada, ni que tuviera a los hombres más poderosos de Corea del Sur a punto de hacer un grande negocio, con él.

Solo salió corriendo de la sala de juntas, con la mirada confundida de todos puesta en él, y su corazón latiendo cada vez más rápido, con cada paso que daba.

Ahora lo único importante era su Omega, y su cachorro nada más.

Lo demás le valía una mierda.

Nunca Lo Olvidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora