#13

7.3K 667 81
                                    


Jungkook tienes que parar, ésto no te hace bien - Dijo Namjoon por milésima vez.

Déjame en paz, ésto es lo único que me tranquiliza - Tomó de la botella de ron nuevamente.

Ya, ya basta - Jin le arrebato la botella antes de que siguiera emborrachándose

Meses habían pasado desde el divorcio de Jimin con el castaño, y desde ese día el último mencionado no había parado de fundirse una y mil veces en el alcohol, como si de eso dependiera su vida.

El Jungkook de meses atrás, no se comparaba en nada al tipo que tenían frente ellos, lleno de ojeras, apestoso a alcohol, con su ropa sucia y gastada, y quién sabe cuántas semanas sin darse un baño, y ni hablar de su notorio bajo de peso.

La casa no estaba mejor que él, en ves de parecer un hogar, parecía tiradero industrial, todo estaba roto, el comedor destruido en el suelo, botellas de alcohol regadas por todos lados y un desagradable olor, las paredes manchadas con el nombre de Jimin imnurables veces, pareciera como si un huracán había azotado el lugar.

Y ese huracán, era Jeon Jungkook

Pareces mendigo en estás condiciones, no decías que reconquistarías a Jimin - Le recordó Jin - Está es la forma en que piensas hacerlo idiota.

Jin, Jimin no quiere verme, él me odia - Sollozo, y se cubrió la cara con ambas manos.

Con toda la razón Jungkook, hasta te mereces más dolor, del que estás sintiendo, ojalá nunca te perdoné - Grandes palabras para levantar el ánimo

YOONGI!! - Lo reprendió Jin

No estoy diciendo nada malo, solo es la verdad, lo que le hizo Jungkook a Jimin, no tiene perdón - Se encogió de hombros, cruzándose de piernas en el sillón dónde estaba.

Yoongi era un omega, pero con un carácter fuerte, que le valía mierda decirte todas tus verdades en la cara, una por una.

Yoongi, yo sé que hice mal, pero quiero arreglar las cosas, tenerlos conmigo - Su situación era lamentable, pero cada quien cosecha lo que siembra.

Ví a Jimin hace dos días - A Jungkook se le iluminaron los ojos, con tan solo esas palabras del Omega

¿Cómo está? ¿Se ve bien? ¿Es feliz? - La última pregunta, le caló los huesos, le dolía aceptar que posiblemente Jimin ahora fuese feliz, todo lo contrario a lo que era cuando estaba a su lado.

Solo lo hacía pasar dolor, él nunca fue suficiente para Jimin.

Está precioso Kook, su pancita está gigantesca, recuerda que ya tiene ocho meses de embarazo y pronto dará a luz - El castaño sonrió al imaginar lo tierno que debe de verse - Y es muy feliz, de eso estoy más que seguro.

Vamos a fingir que eso, no dolió

Mi bebé, mi cachorro, pronto nacerá y yo solo podré verlo una vez - Su voz se quebró y su alma se empezó a rasgar.

Y crees que a tu hijo, le va a gustar verte así -  Refunfuño Jin - Tener esa primera impresión de su padre, hasta se va asustar - Namjoon asintió riéndose, su pareja era muy inteligente.

Tienes razón Jin, pero aún falta un mes para que nazca - hizo el ademán de tomar otra botella, pero Jin se la volvió a quitar.

Nada de nada, volverás a hacer Jeon Jungkook el día de hoy, y ni se te ocurra contradecirme - Lo fulminó con la mirada, y Jungkook asintió como un niño regañado, Jin cuando se enojaba daba miedo.

Ahora ve a ducharte, mientras contacto a alguien para que venga a limpiar esté basurero - Jungkook se puso de pie y camino a su habitación, un poco mareado debido al alcohol.

Un buen baño, le esperaba.

Jin, no puedo creer que incites a Jungkook a enamorar a Jimin, después de todo lo que le hizo - Reprochó Yoongi al mayor, cuando Jungkook se retiró.

Jungkook es nuestro amigo, ¿No ves como está?

Claro que lo veo, se lo merece, ¿Acaso no recuerdas todas las veces que lo aconsejamos para que no dañará a Jimin? Y nunca nos escuchó, no sé porque ahora se las da de víctima - Jin no dijo nada, Yoongi tenía razón.

Pero Jungkook está muy arrepentido - Yoongi negó.

Por muy arrepentido que esté, no borrará todo lo que le ha hecho, de haber sabido que Jungkook le hacía todo eso a Jimin, hace mucho que yo mismo lo hubiese metido a prisión! - Exclamó molestó - Cuando Jungkook decía que aborrecía a Jimin y que por eso le hacía la vida imposible para alejarlo de él, pensé que quizás solo se trataba de gritos e infideliades, pero nunca creí que se tratará de golpes y violaciones, por eso nunca nos dejó venir a su casa, debimos sospecharlo, ni siquiera fuimos a su boda - Tomó una leve pausa - ¿Recuerdan que la vez que conocimos a Jimin, estábamos dentro de un carro y Jungkook no nos dejó salir a saludarlo? Solo lo hemos visto una tan sola vez, él ni siquiera nos conoce a nosotros, por eso cuando lo vio hace unos días me costó mucho recordar quién era y donde lo había visto, realmente me siento como un imbécil.

Yoongi cálmate, Ya verás que Jungkook y Jimin arreglaran las cosas, y está vez las cosas serán bastantes diferentes - Yoongi soltó una risa.

Ay Jin - suspiró - Dime ¿Tú perdonarías a Namjoon si te hiciera lo mismo que Jungkook le hizo a ese pobre chico?

Jin volteó a ver a Namjoon que todo esté tiempo estuvo callado, realmente no sabía que responder, nunca se imaginó asi mismo en una situación similar, así que mejor guardó silencio, para no seguir con el tema.

Nunca Lo Olvidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora