El reloj corría y corría, con su insoportable tic tac, volviendo la preocupación del pelinegro a un punto más desesperado.
Ya habían pasado cinco horas desde que los médicos se habían llevado a su amigo, a la sala de urgencias y aún no había ningún tipo de información de su estado de salud.
Le daba tan irá, recordar en que condiciones había encontrado al pelirrosa, lo destrozó toparse con tal escena.
Solo deseaba y pedía a la luna, que su amigo estuviera bien, sabía que el responsable era Jungkook, y tenía tantas ganas de matarlo con sus propias manos.
Solo un cobarde como él, se atrevía a lastimar de esa forma a un ángel, como lo era Jimin, ojalá que el pelirrosa con ésto abriera los ojos, y se alejará de ese imbécil.
Jaló sus cabellos negros, la angustia lo estaba consumiendo, Jimin era como su hermanito menor, una de las personas más importantes para él.
Si le llegaba a pasar algo, Jeon Jungkook vería el infierno en vida.
Señor Kim - El pelinegro se acercó en velocidad luz al doctor.
Dígame ¿como está Minnie?- Tragó saliva, solo esperaba escuchar buenas noticias, solo eso pedía.
El señor Park, a entrado en estado de coma, y no sabemos cuando vaya a despertar - Taehyung dió un paso hacia atrás, sin querer aceptar que eso era verdad - su cuerpo está lleno de heridas y hematomas no tan recientes, además de que varios de sus huesos están gravemente fracturados, incluso podría llegar a perder su bebé - El pelinegro solo pudo enfocarse en lo último dicho por el doctor.
Ji...Jimin e-esta emba.. embarazado - El doctor asintió y Taehyung apretó sus puños con odio.
Mi hi..hijo - El pelinegro se volteó, topandose con Jungkook a unos centímetros de distancia, con sus ojos muy abiertos, como si estuviese desorientado.
Sin esperar, Taehyung se lanzó sobre él, lanzandolo en el piso, haciendo que el castaño se golpeara con el concreto.
Sin decir nada, Taehyung comenzó a golpear a Jungkook, rompiéndole de un golpe la nariz.
TODAVÍA TE ATREVES A VENIR, MALDITO COBARDE - Otro golpe ahora en el labio, rompiéndolo de igual manera.
Jungkook golpeó una de las costillas de el pelinegro, aprovechando para safarse y cambiar de posición, ahora él encima del pelinegro.
JIMIN ES MI ESPOSO, ALFA DE QUINTA - Dió dos golpes a Taehyung, pero esté lo golpeo y se liberó.
El pelinegro se puso en pie, aún con Jungkook en el suelo, y le lanzó dos patadas, tal cuál como Jungkook le había pegado a Jimin.
POR LO MENOS, YO NO LE PEGÓ A MI OMEGA!! - Taehyung estaba colérico, ni sabía de dónde había sacado la fuerza para enfrentarse a Jungkook, y le hubiera seguido pegando, pero los de seguridad entraron y lo separaron de él infeliz.
Jungkook aún se encontraba en el piso con una sonrisa maliciosa en su rostro, aunque por la boca escupía sangre.
Taehyung intentaba liberarse de los dos hombres que lo sujetaban, y estuvo a punto de lograrlo pero la voz del doctor lo interrumpió.
Si, no se tranquiliza se tendrá que retirar - El pelinegro dejo de forcejear con los hombres, lo que menos quería era dejar a su amigo solo en esos momentos.
El alfa castaño se levantó con ayuda de uno de los de seguridad, haciendo gestos de doler, vaya que era la primera que le pasa algo así.
Señor, venga conmigo necesita que lo revise tiene varios golpes - El doctor comenzó a caminar hacia un pasillo dirigiendo al castaño.
Ni creas que ésto se va a quedar así, Jimin despertará en cualquier momento, y como es tan estúpido me perdonará y volverá conmigo - Se burló Jeon en la cara del pelinegro, este no dijo nada sabía que el castaño tenía razón, Jimin era capaz de perdonarlo aún con eso.
¿Y adivina quién va a pagar, lo que me acabas de hacer tú? - Taehyung quiso golpearlo nuevamente es que cuánto odiaba a Jungkook, pero sabía que si hacia otro escándalo como el anterior, lo hecharian del hospital.
Y no podía permitirse eso.
Jungkook se fue trás el doctor, quejándose por el dolor, pero su rostro no abandonaba esa estúpida sonrisita burlona, que lo caracterizaba.
Pudrete Jeon
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Olvidaré
FanfictionPark Jimin un pequeño omega precioso, que solo busca ser feliz Jeon Jungkook su esposo, que le dará todo lo contrario a felicidad, haciéndolo vivir el maldito infierno en vida. Qué pasará cuando Jimin se cansé del trato que recibe de su esposo? Qué...