#7

7.8K 763 95
                                    

Desperté por el incesante pitido que se escuchaba, mis ojos pesaban una tonelada, y el dolor que sentía en mi cuerpo me tenía paralizado.

Abrí uno de mis ojos con mucha dificulta, no había logrado abrir los dos, el otro me dolía aún más.

Estaba en una habitación con paredes blancas, en una camilla conectado a muchos aparatos y tenía una máscara de oxígeno, los recuerdos de lo que me había pasado atacaron mi cabeza, y quise llorar.

Señor Park, me alegra que haya despertado - Jimin buscó rápidamente de dónde provenía esa voz, encontrándose con un hombre de edad avanzada junto a su camilla con unos documentos en mano - estuvo dos semanas en coma, el señor Kim, lo trajo en graves condiciones - Jimin no lo podía creer como que dos semanas.

Su situación es crítica y aún más en su estado, solo guardando extremo reposo, y alimentándose bien y bebiendo los medicamentos necesarios, podrá recuperarse adecuadamente.

Es.. espere doctor ¿cuál es mi estado? - la confusión era notoria en su rostro.

Señor Park, usted está embarazado - Jimin quería decir algo, pero nada salía de su boca, solo titubeaba sin sentido alguno - Y por lo que veo usted tampoco tenía idea de su embarazo.

Jimin negó aún sin poder procesar toda la información, un bebé suyo y de Jungkook venía en camino.

No sé alteré eso no le hace bien, iré a avisarle al señor Kim, que usted ya despertó, compermiso - El doctor salió de la habitación

Jimin llevó una de sus manitas, hasta su pancita acariciándola con mucho amor, ahora ya entendía porque se veía gordo, no era por que comía mucho, sino porque tenía un bebé formándose dentro de él.

Un bebé

Papito te ama, mi vida - susurro a su pequeño vientre abultadito, no era para nada grande, pero si ya era notorio.

La puerta siendo abierta lo hizo sonreír, talvez Tae ya estuviera enterado de que sería tío, pero el también quería compartir su felicidad junto al pelinegro.

Sabía que Taehyung, lo apoyaría y querría a su bebé, tanto como él.

Pero su sonrisa se desvaneció, y  encambio un sentimiento de miedo se apoderó de su ser, no era la persona que esperaba ver.

Hola, mi mochi precioso - El pelirosa no respondió solo deseaba que este no se le acercará más - No me vas a responder, amor - La misma respuesta anterior, solo silencio-- Nene, y.. yo estoy tan arrepentido por todo lo que te he hecho - bravo un premio al mejor actor del año - perdóname por favor, te prometo que nunca más volveré a lastimarte, seremos una hermosa familia junto a nuestro cachorro, no te volveré a fallar - Jungkook fingió llorar - para mí eres todo, mi Omega tan lindo solamente empecemos de cero, y verás que no te vas a arrepentir - Jungkook le extendió un hermoso ramo de girasoles al pelirosa, y esté encantado lo tomó.

Sus ojitos brillaban

El castaño sonrió con malicia, que maldito ingenuo era Jimin, sabía que con solo unas tontas palabritas lo tendría comiendo de su mano, otra vez, ya quería verle la cara al idiota de Taehyung, cuando Jimin se fuera con él nuevamente.

Y ahora con premio doble, ya que ese engendró, era lo que necesitaba para cobrar la otra parte de la herencia que le había dejado su padre.

Todo era como quería.

Jimin mi vida, gracias por perdonarme te jur... - sus palabras quedarán atascadas en su garganta cuando escuchó lo dicho por el pelirosa.

Quiero el divorcio, Jeon




Nunca Lo Olvidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora