#11

7.7K 755 31
                                    

Jungkook leía una y otra vez, el documento en sus manos sin poder creerlo, en realidad Jimin si se había atrevido a enviarle el contrato de divorcio, así como se lo había dicho.

No pedía nada, ni siquiera manutención para él bebé, tampoco lo había demandado por todo los maltratos que había recibido por su persona, era lo menos que se merecía en realidad, tampoco pedía algún tipo de derecho a su dinero, o acciones de la empresa, no había nada, simplemente un divorcio.

Un divorcio el cuál no quería firmar.

Al parecer todo estaba en orden, se detuvo a observar el lugar donde debían de estar sus firmas, y se corazón se apretó dentro de sí, con un gran dolor y un sabor amargo en su boca, al ver que Jimin ya había firmado.

Pero el aún no lo había hech,o y si él no firmaba, su divorcio no sería una realidad, no podía alejarse de Jimin, simplemente no era posible, no lo iba a permitir.

Tomó el papel entre sus manos, con mucha fuerza, con sus pupilas dilatadas, dispuesto a romperlo, y si Jimin hacia otro contrato, igualmente lo rompería, lo destruiría las veces que fueran necesarias.

¿Qué demonios crees que haces Jeon? - Jungkook quedó congelado al reconocer esa voz, sin poder ejecutar su plan.

¿En qué momento había llegado Jimin?

Si en unos instantes solo se encontraba él y el abogado de él antes mencionado.

Jimin, ésto es una locura!! - mostró con enojo el contrato entre sus manos al pelirosa

No te estoy pidiendo nada, simplemente estoy piendiendo mi libertad!! - Contraatacó de la misma manera

Ni lo sueñes yo no te daré el divorcio - Sonrió triunfante, pero Jimin también lo hizo.

Entonces me veré en la penosa situación de llevar esto a un juzgado, que pensaría las personas si se enteraran que el gran Jeon Jungkook, maltrataba física y mentalmente a su pareja - Elevó una ceja, y Jungkook borró su sonrisa.

No te atreverías, nadie te creerá - Definitivamente no podía ir a una audiencia por esa demanda, eso no lo beneficiaría en nada.

¿Me estás retando? - soltó una risa seca - y tienes razón, a mí nadie me va a creer, pero creo que un vídeo sí lo haría - Sacó una USB de su mochila.

Esperas que te crea, todo es una mentira tuya, no hay ningún video que demuestre que yo te maltrataba- negó con la cabeza.

Jimin le entregó la memoria USB a su  abogado que hasta el momento había permanecido callado, mientras que ellos discutían.

Este la conectó en su computador, y a los instantes se escucharon de una risas de una mujer, Jungkook se acercó rápidamente a escuchar familiar esa voz.

Su boca se abrió ligeramente, sus manos se congelaron, y sus ojos casi se salen de sus órbitas, mientras su mente le repetía que no tenía escapatoria.

Pues en el computador se reproducía un vídeo del día, que casi mata a Jimin a golpes, en la escena aparecía Joy burlándose de Jimin, mientras que este se mantenía con la cabeza gacha, y pudo observar claramente el momento dónde Joy había chocado contra la mesa, rompiendo el florero y lastimandose con éste tal como se lo había dicho.Y también vió, cuando Jimin intentó a ayudarla para está solo lo insultó, y luego apareció él en la escena, y sin más el abogado detuvo el vídeo, ya sabía lo que seguía y sabía que para Jimin ésto no era agradable, ya estaba bastante lastimado como para seguir reviviendole esa escena.

Jungkook no desaprovechó la oportunidad y tomó rápidamente la USB entre sus manos, arrojandola a un vaso con agua.

Al parecer tú prueba ya no está, eres tan tonto Jimin - Sabía que había hecho tanto mal al Omega, pero no le daría el divorcio, Jimin era suyo.

¿En serio crees que es la única copia, que tengo de ese vídeo? Al parecer el tonto aquí eres tú - Se encogió de hombros, despreocupadamente -
Tae fue muy astuto al colocar esa cámara el día en que fue a visitarme, lo hizo a mis espaldas, apenas me enteré hace unos días de la existencia de ese vídeo, pero nunca he podido estar más feliz de que Taehyung lo haya hecho, por eso llegó justo a tiempo antes de que muriera.

Siempre era ese maldito de Taehyung, jodiendole la vida, pero tarde o temprano se cobraría todo lo que la ha hecho, ahora por su culpa, había un maldito vídeo donde se veía el día que casi asesina a Jimin.

Era su maldita ruina

Así que, que esperas Jeon, firma - El alfa tensó la mandíbula ardiendo de irá.

Además señor Jeon, he grabado toda la conversación que ha tenido con mi cliente, y usted en ningún momento niega a ver lastimado a el señor Park, usted decide si llevamos ésto a una audiencia, o lo hacemos, por la paz - Habló el abogado decidido

Nunca Lo Olvidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora