Ya había pasado un mes, desde que lo dieron de alta del hospital, siempre teniendo que tomar en cuenta guardar reposo, comer saludablemente, y tomar todos y cada unos de los medicamentos y vitaminas recetadas.
Para poder llevar su embarazo con éxito.
No había sabido nada de Jungkook en todo ese tiempo, eso lo ponía un poco inquieto.
Cada vez que recordaba todo lo que le había soportado a Jungkook todos esos años, no podía parar de recriminarse lo imbécil que fue, su lobo interior estaba aún mil veces más furioso, ahora por fin había abierto los ojos, y no daría su brazo a torcer.
Tenía la impresión de que el castaño estuviese planeando algo, para poder salirse con la suya, pero sea lo que sea, no le permitiría esta vez, que lo logrará.
Y más ahora que al fin se sentía en paz, y muy feliz.
Vivía en casa de Taehyung, su gran amigo, esté no le permitía que trabajará ni que hiciera ningún tipo de esfuerzo.
Siempre le recordaba que debía guardar reposo, hasta que el bebé naciera, y que después el mismo le daría un trabajo en su compañía.Taehyung siempre le consentía todos sus caprichos, y le complacía cada uno de sus antojos, y soportaba sus cambios de humor.
A veces se sentía culpable de causarle, tantas molestias a su amigo, pero esté siempre le recordaba que lo hacía con todo el cariño, y para ver nacer a su querido sobrino.
El sonido del timbre de la puerta, lo hizo levantarse del cómodo sofá, dónde estaba a punto de quedarse dormido.
Yo voy a abrir Tae - Grito a su amigo que estaba en la cocina, recibiendo un Ok Mimi, de respuesta.
Abrió la puerta y como lo había supuesto la tranquilidad no dudaría para siempre.
Frente a él se encontraban las últimas dos personas en el mundo que desearía ver, el hombre que lo había procreado, y el hombre que por poco lo mata.
Qué ironía no
Señor Park, y Jeon ¿que los trae por acá? - Preguntó con una linda sonrisa.
sabes bien, lo que venimos a hacer, así que no te hagas el imbécil Jimin - Dijo el alfa mayor con seriedad y enojo - TE ORDENO QUE VUELVAS CON TU ESPOSO - Utilizó su voz de mandó, pero Jimin no cedió en sumisión.
Disculpe señor Park, pero usted no es nadie, para venir a darme órdenes - Jungkook se le quedó viendo, nunca pensó que Jimin todavía estuviera renuente a volver con él.
También noto que su pancita estaba más grande, y que Jimin lucía más saludable,sus mejillas ya habían recuperado ese tono carmesí que lo caracterizaba, y tenía muy pocos moretones en su cuerpo, que en unos días se desvanecerían.
Lucia lindo
Soy tú padre, te haz vuelto un malcriado, recuerda que también eres un Omega y solamente sirven para servirles a un alfa - Decir que al pelirosa no le había dolido aquello sería una mentira, siempre era lo mismo con su papá.
Pero no obedeceria, ya no bajaría su cabeza ante nada, ni nadie, merecía feliz por una jodida vez en su vida y su bebé era su fuerza.
Desde hace mucho tiempo atrás dejaste de ser mi padre, es más nunca fuiste un verdadero padre para mí - El señor Park iba a protestar pero Jimin continúo - Dices que soy un malcriado, si usted quiere mi respeto, ganeselo.
El señor Park, se quedó callado, estupefacto.
Y tú - señaló a Jungkook - Eres tan inútil que tuviste que llamar a mi padre, para obligarme a volver contigo - El castaño estaba furioso, su otro plan había fracasado - Qué pena me dan los dos - Aplaudió entre risas- están tan preocupados por qué él que dirán de sus amistades, y la prensa. Además de que Jeon no podrá cobrar aún esa parte de su herencia.
Si tu, no haces lo que te ordenó
Olvídate de heredar un tan solo won de mi dinero, es más olvídate de que eres mi hijo - El señor Park no se debe por vencido, esa era su carta sorpresa.Pero olvidó que Jimin, no era un ambicioso como él.
Ja, no te preocupes, no me interesa tu dinero, puedo trabajar sin problemas, y por si mi fuera ya hasta me hubiera quitado su apellido Señor - Ambos alfas estaban igual de sorprendidos - Y tu Jeon, mi abogado te llevará en unos días el acta de divorcio, fírmala - Y sin más cerró la puerta en sus caras, dejándolos sin habla.
Después de unas cuantas felicitaciones y aplausos de su amigo Taehyung que había oído todo, subio a su habitación.
Bueno, continuemos en lo que estábamos - le hablo a su pancita, recostandose en la cama dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Olvidaré
FanfictionPark Jimin un pequeño omega precioso, que solo busca ser feliz Jeon Jungkook su esposo, que le dará todo lo contrario a felicidad, haciéndolo vivir el maldito infierno en vida. Qué pasará cuando Jimin se cansé del trato que recibe de su esposo? Qué...