Jungkook soltó una carcajadaAy Jimin, deja de jugar - Dijo después de unos minutos de estarse riendo, pero el rostro del pelirosa seguía neutral.
¿Y qué te hace creer, que estoy Jugando? - El castaño cambio su expresión divertida, a una molesta.
Eres un insignificante Omega, no serás nada sin mí, nadie te quiere - Jimin simplemente asintió, acariciando los girasoles algo que enfado aún más al alfa.
Tú mismo dices que no valgo nada, ¿entonces porque se te hace tan difícil darme el divorcio? - Jungkook tensó la mandíbula, aguantandose las ganas de gritar.
No te ilusiones, yo no te necesito, pero si necesito a eso que llevas en tu vientre, que por si lo olvidas también es mi hijo - Jimin sonrió un poco, Jungkook estaba muy equivocado si pensaba que le daría a su cachorro.
Tan rápido, se te cayó la máscara de culpabilidad que traías - se burló - Ahora quieres a mi bebé, cuando estuviste a punto de matarlo - Este no parecía el Jimin de siempre, el Jimin de antes no sería capaz de contestarle así.
Yo no sabía, que estabas embarazado - Se defendió.
Ah, ¿pero si querías matarme a mí? Además tú sabes bien que tampoco quieres a mi bebé, solo lo quieres utilizar, para beneficiarte del dinero del testamento del señor Jeon - El alfa casi se ahoga con su propia saliva
¿Cómo Jimin sabía de esa clapsula del testamento de su padre?
¿Cómo es que tú, sabes de eso?- No pudo evitar preguntar.
No soy tan tonto, como tú piensas, y no voy a permitir que toques a mi cachorro, si no fuera por Taehyung ninguno de los dos estuviera con vida - Habló refiriéndose a él y su bebé.
Y que se supones que vas a hacer sin mí, ni siquiera tu familia te va a ayudar, no seas estúpido Jimin, y piensa bien lo que te conviene - Amenazó
No te necesito ni a tí, ni a mí familia, cuando tengo a mi hijo y Tae junto a mí - sonrió aún adolorido - Y si tanto quieres un hijo que te ayude a cobrar esa clapsula, dicelo a Joy, que te dé uno, ella si está a tu altura - Jungkook apretó sus puños fuertemente, no sabía porque le había molestado que Jimin le dijera aquello, tan tranquilamente.
Tú no puedes vivir sin mí, luego rogaras por volver conmigo - Jimin quería reírse enserio que quería hacerlo, pero el dolor en todo su cuerpo no se lo permitía.
No te creas tanto Jeon, yo ya no te amo, es más lárgate me aburrí de verte - Escupió sin remordimientos, su lobo estaba a la defensiva lleno de rencor.
Jungkook iba a responderle, pero la puerta fue abierta por Taehyung, que tenía una gran sonrisa de burla en su rostro.
No escuchaste Jeon, que te largues - Jungkook le dedicó una mirada de odio puro, antes de salir furioso de la habitación, azotando la puerta.
Taehyung, se acercó a Jimin sujetando una de sus manitas entre las suyas, lo alegraba de sobremanera verlo despierto.
Su amigo era tan fuerte y valiente.
Sacaré a mi bebé adelante, lo prometo Tae - Dijo con una sonrisa viendo su pancita abultada
Me tienes a mí, no estás solo - Le dió un beso en su frente.
Taehyung, lleva estás flores a la basura, no quiera saber nada de Jungkook - El alfa las tomó sin protestar.
Jungkook se encontraba en el pasillo unos pocas puertas alejadas de la habitación del Omega, no podía creer que Jimin le hubiese dicho todo eso.
Realmente pensó que sería fácil, pero no fue así
Aunque lo negará se sintió mal al ver a Jimin, en esa camilla tan lastimado, tenía un ojo que aún no podía abrirlo debido a la hinchazon, y su cuerpo con muchos moretones, cortadas, y todos causados por él.
Sin mencionar el como su lobo aulló, cuando Jimin dijo que no lo amaba, pero no podía ser posible.
Eran destinados, y Jimin siempre había estado enamorado de él, no podía no amarlo, de un momento a otro.
Vió como Taehyung salía de la habitación de Jimin, con el ramo de girasoles que él le había comprado a el pelirosa, seguido de como lo votaba en el basurero, y regresaba a la habitación sin percatarse de su presencia.
Y otra vez, su corazón dolió
Gracias por comentar en la encuesta
@Grachy88
ivonnejimef
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Olvidaré
FanfictionPark Jimin un pequeño omega precioso, que solo busca ser feliz Jeon Jungkook su esposo, que le dará todo lo contrario a felicidad, haciéndolo vivir el maldito infierno en vida. Qué pasará cuando Jimin se cansé del trato que recibe de su esposo? Qué...