Jimin no respondió, ni se movió de su lugar, quedó paralizado al recordar varias escenas de él pasado junto a él pelinegro, y su corazón latía acelerado por el miedo que se estaba apoderando de todo su ser.Jungkook se acercó más a él pelirosa, y esté en un auto reflejo retrocedió, quedando acorralado en la puerta, no tenía escapatoria, Jungkook lo veía con irá, mientras se acercaba más él, hasta que lo tomó de la barbilla apretándolo fuerte, y obligando a Jimin a que lo viera.
NO TE QUEDES CALLADO, RESPÓNDEME MALDITO PUTO - Gritó, ejerciendo más fuerza en el agarré, Moobin que se encontraba en los brazos de su padre alfa, comenzó a llorar asustado por el grito.
A Jimin se le humedecieron los ojos, su bebé no dejaba de llorar, y Jungkook no hacía nada para calmarlo, él pelirosa intentó cargar a Moobin, pero Jungkook se alejó rápidamente, soltandolo de su agarre bruscamente, haciendo que Jimin caerá al suelo fuertemente.
¿PARA ESO ES QUE TE SEPARASTE DE MÍ? PARA OFRECERLE EL CULO A TODO ALFA QUE SE TE CRUCÉ POR ENFRENTE - Moobin lloró aún más fuerte, un llanto descontrolado que hacia temblar todo su cuerpecito.
Jimin se levantó del suelo horrorizado por los gritos de su hijo, entrando en desesperación, así que tomando el valor se acercó al alfa, que tenía la vena de su frente resaltada del coraje, en el pasado solo verlo de esa manera lo hubiera hecho correr y suplicar para que no le hiciera daño, hoy no sería así.
Sí, si tenía miedo, pero no iba a permitir que Jungkook siguiera haciendo llorar a su pequeño, él no tenía la culpa de nada de lo que pasaba.
El pelirosa le soltó un puñetazo en el rostro al alfa, sabía que no era lo suficientemente fuerte, pero eso serviría o ¿empeoraría las cosas? Jungkook se aturdió un poco por el golpe, Jimin le había dado un golpe en su ojo ¿Como se atrevía? ¿Acaso quería morir?
Sintió su brazo liviano, y hasta ese momento se dió cuenta que Jimin le había arrebatado a su hijo, sentía tanta furia, Jimin siempre se hacía la víctima, cuando era el mismo que ganaba los golpes, por ser una puta.
Jimin daba golpecitos en la espalda de su bebé, susurrándole cosas tiernas buscando consolarlo, y este poco a poco al sentir las caricias de su papá omega, se iba calmando.
Jungkook se volvió a acercar a Jimin con toda la intención de pegarle, pero Jimin fue más rápido y con su brazo libre empujó a el alfa con todas sus fuerzas haciéndolo retroceder, está vez su expresión había cambiado drásticamente de una de miedo, a una llena de odio.
En ese momento el sonido de unas llaves llamó la atención de ambos, cuando vieron a Taehyung entrar con una sonrisa cuadrada, que se borró al ver a Jimin tan molesto, aferrando a Moobin a su cuerpo.
Taehyung soltó las bolsas que traía en sus manos, y se acercó a Jimin, revisando si estaba bien, el pelirosa tenía marcas rojas en su barbilla y no necesitaba preguntarle quién lo había hecho, el pelinegro se dirigía a Jungkook pero el pelirosa lo detuvo tomándolo del brazo y negando con su cabeza.
Ten a Moobin, yo me encargó de Jungkook - El pelinegro no protestó, tomó al pequeño en sus brazos, y junto las bolsas que había dejado en el suelo.
Estaré en la cocina, por si me necesitas Minnie - Jimin sonrió en agradecimiento y el pelinegro se perdió de vista
¿ME VAS A RESPONDER O NO? - Jimin suspiro, cruzando sus brazos en su pecho.
No - El castaño parpadeó confundido, Jimin nunca le había respondido tan seco- No tengo porque, darte explicaciones Jungkook - Caminó hasta la sala con su expresión relajada, y Jungkook lo siguió ardiendo de la furia.
ESCÚCHAME JIMIN, SI TÚ... - Jungkook quería amenazar a Jimin, hasta lograr hacerlo doblegar de miedo como antes, pero no espero que Jimin se diera la vuelta rápidamente encarandolo con una mirada retadora.
NO, ESCÚCHAME TU PEDAZO DE MIERDA, ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES, EH? TU Y YO NO SOMOS NADA, GRACIAS A DIOS, ESTAMOS DIVORCIADOS, OISTE DIVORCIADOOOOS, Y YO PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANA, ASI QUE LARGATE - Jungkook levantó su mano en una clara intención de golpear al pelirosa, pero este ni siquiera se alejó
Anda pégame, PEGAME MALDITA SEA, ASI TENDRÉ MAS PRUEBAS PARA DENUNCIARTE Y HACER QUE TE ALEJES DE NOSOTROS PARA SIEMPRE - El alfa se congeló ante tal amenaza y bajo su mano lentamente.
Te permití que siguieras cerca de nosotros, solo para que convivieras con Moobin, porque él no tiene la culpa de la basura que eres, pero ahora solo puedo arrepentirme de no haberte metido a prisión cuando tuve la oportunidad- Se alejó unos pasos del castaño viéndolo con asco - Pondré una orden de alejamiento, hasta que vayas a terapia y puedas actuar como una persona normal - Informó decidido - la puerta está abierta, vete, y vuelve cuando ya no seas una amenaza para nuestro hijo.
Jungkook no dijo nada, solamente salió corriendo por la puerta, dandole un fuerte portazo, que dejó todo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Lo Olvidaré
FanfictionPark Jimin un pequeño omega precioso, que solo busca ser feliz Jeon Jungkook su esposo, que le dará todo lo contrario a felicidad, haciéndolo vivir el maldito infierno en vida. Qué pasará cuando Jimin se cansé del trato que recibe de su esposo? Qué...