etéreo.

2.5K 188 82
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

 Maxine:

━Ed ━levanté mi cabeza de su pecho para mirarle━. Deberíamos salir.

━Agh ━se quejó━, pero aquí estamos cómodos.

━Ed, llevamos aquí como dos horas, además, van a volver a salir.

Él suspiró y se levantó. 


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Estábamos Lexi, Caspian, Ed y yo mirando nuestro siguiente destino. Caspian miró por el catalejo.

━Parece deshabitada ━observó.

━Sí, igual que la anterior y ya viste lo que pasó. ━dijo Lexi, antes de mirarle━. Dame eso ━le agarró el catalejo.

━Tiene razón ━murmuró Drinian.

━Además, pensemos un momento. Si los Lords también están siguiendo la niebla yendo hacia el este, también se habrán detenido aquí.

━Puede ser una trampa ━dijo Drinian.

━Habrá que encontrar respuestas ━habló Ed━. ¿Lexi, Caspian? 

━Deberíamos pasar la noche en la costa ━intervine━. Y miramos la isla por la mañana ━empecé a irme. Quería hablar con Lucy.

━Muy bien, Su Majestad.

Fui a la habitación de Lu —que técnicamente también era la mía, solo que yo no la usaba— y que ahora compartía con Gael. Al entrar Gael no estaba, solo estaba Lu, mirándose al espejo con una mueca de desagrado.

Aunque la puerta ya estaba abierta decidí llamar para que supiera que estaba ahí.

━¿Lu? ¿Puedo pasar?

Ella se asustó y giró con rapidez para mirar la puerta.

━Oh, Max, eh... sí, claro, pasa. ━Ella se sentó en la cama.

━Vamos a bajar pronto. Pasaremos la noche en una isla.

━Bien ━murmuró.

━Lu... ¿Podemos hablar? ━me senté a su lado. Ella no contestó━. Lu, ¿qué té ocurre? 

━¿A qué te refieres?

━Que Ed y toda la tripulación estén ciegos no significa que yo también lo esté ━suspiré━. Sé que tienes problemas con como te ves.

━Yo... no... 

━No hace falta que mientas ━aclaré enseguida━. No tienes por qué mentirme. No estoy aquí para juzgarte.

Lu suspiró pero acabó contándome lo que le pasaba. Me dijo que nadie había hecho que se sintiera así, fue ella misma la que empezó a sentir que era insuficiente y que no era lo suficientemente bella.

━¿Hace cuanto qué te sientes así? ━¿Era desde hace mucho? Yo empecé a notarlo unas semanas atrás y desde entonces cada vez que podía le soltaba un comentario diciéndole que era linda pero, ¿y si era desde hacía meses?

Perfect -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora