el dragón.

2.1K 171 16
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Maxine

Caspian se giró hacia nosotros.

━Hay que encontrar su... espada ━pero Ed ya la tenía en sus manos.

Empecé a ir hacia el bote, con Ed siguiéndome muy de cerca y Caspian detrás de los dos.

Después de los treinta segundos más largos e incómodos de toda mi vida, Caspian decidió hablar.

━Esto... me voy a alejar más para que puedan hablar ━me detuve y le miré confusa━. Por favor, solucionen sus problemas, es deprimente verlos así ━Ed y yo nos miramos.

Ninguno contestó.

━No escucharé ━aseguró Caspian, antes de levantar sus brazos en forma de rendición, con una pequeña sonrisa━. Lo juro.

Por cosas así me caía bien Caspian.

Ed se acercó lo suficiente para caminar casi juntos. Por muy mal que me sentó esa pesadilla y por muy mal que me sentí con esa discusión, tener a Ed a mi lado, aunque ni siquiera tuviéramos contacto físico era como respirar bien por primera vez. Yo amaba a Edmund, a mi Edmund. Odiaba al que estaba hechizado por la bruma o al de mis pesadillas. 

¿Pero al Edmund que en nuestro mundo corría para abrirme las puertas, que siempre tenía algún contacto físico conmigo y que siempre hacía todo lo que tuviera que hacer solo para que yo estuviera cómoda? A ese Edmund lo amaba con toda mi alma.

Y el hecho de que se pusiera a mi lado para que pudiéramos arreglar la discusión hizo que me sintiera bien. 

¿Él estará tan enamorado de mí como yo de él?

Quería arreglar nuestra situación. Sabía que no era él, estaba hechizado, era la bruma. Me sentía tan estúpida por enfadarme con él cuando no tenía la culpa.

━Esto... Ed ━empecé en voz baja, mientras miraba al suelo━, lamento...

━Por favor, no me pidas perdón ━interrumpió en tono suave━. Tú no hiciste absolutamente nada malo, no tienes ningún motivo para pedirme perdón. Yo, en cambio, sí.

━Estabas bajo los efectos de la bruma, Ed ━murmuré━. Fue estúpido por mi parte enfadarme contigo cuando tú no...

 ━Max ━volvió a frenarme━, todo lo que dices es muy lindo, pero... y por favor, no tomes esto como que invalido tus sentimientos... también sin sentido. Tienes todo el derecho del mundo para estar enfadada. No era consciente, cierto. Pero eso no justifica absolutamente nada. Es normal que te sientas mal por lo que hice. Nada justifica que te asustaras de mí, nada justifica que lloraras por mi culpa, nada justifica que te hablara así. Lo siento. De verdad lo siento.

Tonto Ed que con cada cosa que dice me enamora más.

━Agradezco que te disculpes ━contesté suavemente━. Yo me disculpo por haberme enfadado contigo cuando no eras consciente de lo que hacías.

━Deja de disculparte ━por primera vez le miré y noté una sutil sonrisa en su rostro━. No hiciste nada mal.

En ese momento caí en algo. 

Edmund creía que me sentía mal solo por la discusión, pero él no sabía lo que pasó en la pesadilla. Debía hablarlo con él para que me entendiera mejor. 

━Ed... debería contarte algo ━él me miró━. Yo... ━suspiré, únicamente pensar en la pesadilla me provocaba un nudo en la garganta━. Me sentí mal por lo de la cueva, sí. Pero... ¿Recuerdas que te dije que había tenido una pesadilla?

Perfect -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora