tonto.

2.6K 193 89
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Maxine

━¡Mi Rey! ━llamó alguien mientras bajábamos. Todos nos acercamos a él━. ¡Esta me fue entregada por su padre! La escondí a salvo en la cueva todos estos años.

━¡No es una espada de Narnia! ━observó Ed.

━Es de la época dorada ━aclaró el hombre━. Hay siete de estas espadas. Hechas por Aslan, para proteger Narnia. Tu padre nos las confió a nosotros. ━Le dijo a Caspian━. ¡Ten, tómala! ¡Te protegerá!

Caspian la tomó con cuidado y la gente de alrededor empezó a aplaudir. 

No pude evitar poner los ojos en blanco.

━¡Gracias, mi Lord! ¡Encontraremos a los ciudadanos perdidos! ━agradeció feliz Caspian.

Ed me apretó un poco la mano y empezamos a caminar. Caspian se acercó y le dio un gopecito a Ed en el hombro.

━Edmund ━llamó, antes de ofrecerle la espada. Edmund, lógicamente la tomó.

Miré a Ed, estaba observando su espada con una sonrisa en el rostro.

Es tan lindo <3


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Al subir al barco fui directamente a la "habitación" que Ed y yo compartíamos. 

Bueno, técnicamente no era nuestra, era una habitación que tenían reservada —no sé para qué, fue lo que me dijo Lexi—, Ed y yo la usábamos muchísimo, de hecho habíamos dormido ahí todos los días. Me puse la primera en la fila para entrar y rápidamente fui a esa habitación. Sinceramente, no quería hablar con nadie.

Llegué a la habitación, me quité el cinturón con las espadas, me solté la coleta y me senté la cama, recostando mi rostro en mis rodillas. 

Aún me dolía el cuello, el labio, el ojo, el morado de las costillas y las demás heridas.

La puerta se abrió unos minutos después y noté un peso a mi lado. Sabía que era Edmund.

━Sé que no quieres hablar de eso pero, ¿te sientes mejor?

Levanté mi rostro.

━Supongo.

━Te... intentaron ahorcar, ¿cierto? ━Le miré confusa, ¿cómo lo sabía?━. Tienes marcas en el cuello.

Genial.

Puse una mueca. Odiaba tener marcas en el cuello

Yo no me sentía linda normalmente. No quería ni imaginarme lo mal que debía verme con esas heridas.

━¿Estoy muy fea con las heridas? ━pregunté con voz temblorosa.

━No creo que sea posible que estés fea ━bufé━. Te lo digo en serio. Te conozco desde hace más de diez años y ni una sola vez te he visto sin estar linda.

Eso si me hizo sonreír hasta que Ed se levantó de repente.

━¿Qué haces? ━¿Dónde iba?

Perfect -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora