extra 1

1.8K 131 74
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Maxine

Salí muy sigilosamente y miré al piso de abajo.

Sí, todos estaban ya ahí. Era de esperar, había empezado hacía un rato.

No lo suficiente para que tuviera que preocuparme por ir tarde, más bien al contrario, era el momento exacto para aparecer.

Miré de nuevo a la gente, buscando a alguien en específico. Analicé la sala y... ahí estaba.

Ahí estaba él.

¿Era bueno que hubiera venido? No estaba segura, pero ahí estaba. Me había dicho que vendría al próximo baile solo para verme de nuevo y poder felicitarme en persona, y realmente lo había hecho, realmente había venido.

Entré a mi habitación de nuevo, y suspiré. Nadie me había visto.

Escuchaba a todos en la sala de baile, a gente hablar, y evidentemente, la música.

Respiré hondo y miré mi reflejo en el espejo, tratando de calmarme.

Mi pelo estaba medio recogido y llevaba un precioso vestido azul. Estaba linda, estaba realmente linda. Por unos segundos, no me importó la cicatriz de mi cuello y no pude evitar sonreír. Solo llevaba unas horas con dieciséis años pero definitivamente me había sentado bien cumplirlos.

━Por Aslan, estas hermosa. Vas a dejar a Edmund con la boca abierta.

Me giré hacia ella.

━No me he vestido para impresionar a nadie, Zia ━sonreí━ Aún menos a Edmund, y ya sabes que no me gusta hablar de él últimamente.

Zia era un animal de Narnia con la que me había vuelto muy cercana. Estuvo desde la coronación y los Pevensie también la adoraban.

Ella bufó por mi comentario.

No me gusta hablar de Edmund. ━Me imitó, a lo que yo la miré seria.

━Tampoco me gusta que me imiten.

━Oh, vamos, Maxine, Edmund te gusta desde hace años y ¡hace nada lo admitiste en voz alta! ¡Dijiste que a lo mejor se lo dirías!

━Si, y luego dije que le olvidaria.

━Y sigo sin entender por qué.

Suspiré y aparte mi mirada de mi reflejo para dirigirla a ella.

━Zia, yo no le gusto. Y no puedo seguir engañandome a mi misma. Llevo desde antes de nuestra coronación con estos sentimientos y no puedo seguir así.

━Para ser tan lista, a veces te comportas como una completa idiota, Maxine Black.

Y creía que yo era desagradable...

━¿A qué viene eso?

━¿A qué viene eso? Maxine, ¡A Edmund también el gustas! ¿No has visto como te mira?

━Me mira como a cualquier otra.

━No, te mira como si fueras la única persona importante del mundo. ¡Todos lo vemos menos tú!

━¿Todos?

━¡Sí, todos! Lu, Susan, ¡Incluso Peter que no se entera de nada lo sabe!

Sí, todos ellos me habían hecho comentarios durante años al respecto, pero nunca creí que fueran de verdad.

━Después de años no me sirve que la única prueba de que yo le gusto sea cómo me mira. Cualquiera puede mirar asi a alguien.

━No, Maxine. Tengo muchos años de vida y nunca he visto a nadie mirar de la misma manera que Edmund a ti. Igual que nunca le he visto mirar a otra persona así. A nadie.

Perfect -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora