extra 1.2

1.6K 140 52
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Maxine

━Casemonos.

Le observe fijamente.

━¿Qué?

━Casate conmigo, Max ━sonrió.

Parpadeé varias veces.

━¿A qué viene eso?

━Max, vamos, seríamos un buen matrimonio. Mira, así mi padre dejaría de presionarme sobre buscar una esposa, porque ya la tendría, ¡tu!

━Declan, no podemos casarnos solo porque quieres que tu padre te deje en paz.

━Bueno, no es sólo eso, ¡seguro que también sería bueno para ti!

━¿Por qué iba a ser bueno para mi? Yo no tengo ningún problema en encontrar a alguien que quiera casarse conmigo.

Maxine Black, la más humilde.

━Si, eso lo sé ━murmuró pensativo y entonces pareció que se le ocurrió algo━. ¿Pero no estás harta de que los Narnianos te emparejen con Edmund? ¡Si nos casarnos dejarian de hacerlo!

...

¿Quién se lo dice?

Intenté ocultar el color rojo de mis mejillas a la mención de Ed, solo con que dijera su nombre me acordaba del grito que le solté diciéndole que estaba enamorada de él.

Lo bueno es que al día después de mi cumpleaños -es decir, antes de ayer- Ed se tuvo que ir y dijo que volvería en un par de días, lo que estaba bien, pues me dejaba tiempo para pensar.

Y para evitarle todo el tiempo posible.

━Mira Declan ━dije con la mayor calma posible━, aunque quisiera casarme ¡que no es el caso! No podria. ¡Literalmente! Tengo dieciséis, ¡y solo hace tres días!

━Si, pero podríamos simplemente prometernos y casarnos en unos años ━note que empezó a desesperarse━. Vamos, eres una chica, seguro que siempre has soñado con tu boda perfecta.

━¿Qué? ━fruncí el ceño. Si, algunas veces había pensado en mi boda, pero ¿qué tenía que ver ser chica con eso?

━Sería exactamente como tu quieras, podrias tener un vestido precioso, podríamos cubrir tu cicatriz, podríamos... ━pero mi cerebro dejó de escuchar.

Podríamos cubrir tu cicatriz.

¿A que venía eso? No es mi parte favorita de mi misma, pero es distinto que a mí no me guste y que no le guste a otra gente.

━¿Qué significa eso? ━interrumpí.

Él dejó de hablar y me miró confuso.

━¿El qué?

━Lo de la cicatriz ━repetí seria━. ¿Qué significa que podríamos taparla?

Al preguntar, el ambiente cambió completamente Declan se puso incómodo de repente y pareció querer hablar de cualquier otra cosa.

━Bueno Max... ━se movió incómodo━ sabes... sabes que tienes una gran cicatriz en el cuello... ¿no?

━Ajá. ¿Y?

━Pues... si nos casaramos, vendrían mis familiares.

━¿Y? ━repetí intentando no enfadarme.

Él suspiró.

Perfect -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora