━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Maxine
En cuanto me despisté un momento, ocurrió. La serpiente se había tirado encima del barco, rodeándolo con su cuerpo. Miré a la tripulación y vi a Gael aterrada.
━¡Lucy, Gael! ━le dije, pues ella es la que estaba más cerca.
Lexi y Caspian miraron a la serpiente y hablaron unos segundos, antes de girarse hacia Ed y a mi.
━¡Max, Ed! ━gritó Caspian━. Rodeemos a la serpiente.
━¡La aplastaremos contra las rocas! ━completó Lexi.
Ed y yo nos miramos y asentimos.
━¡Mantenganse en la borda! ━gritó Ed━. ¡Nosotros la mantendremos en la proa!
Corrimos y mientras ibamos le grité a Ed que usaramos la linterna, eso llamaría la antención de la serpiente.
Y al llegar caí. Solo uno podía subir. No íbamos a caber ambos.
━Quédate aquí ━dijo Edmund.
━¿Qué? ¡No!
━Te amo ━me dio un beso en los labios y rápidamente empezó a subir.
━¡No, no! ¡Vuelve! ━pero no hizo caso. Solté un grito de frustración, me agobiaba más por cada segundo que pasaba━. ¡Eres un completo idiota, Edmund Pevensie! ¡Como mueras te mato! ¿Me oyes? ¡Te mato!
Unos segundos después vi como Ed iluminaba a la serpiente.
━¡Trata de matarme! ━gritó━ ¡Vamos! ¡Anda, ven aquí!
La serpiente se metió a la boca la parte donde estaba Edmund, tratando de comerselo.
━¡No!
━¡Edmund!
Lexi, Lu y Cas gritamos a la vez.
━¡Vamos, hazlo otra vez! ━provocó mi novio a la serpiente.
Lucy disparó una flecha, dandole en el ojo a la serpiente. Edmund se tiró al barco, ya que la serpiente iba a intentar comerle. Pero en ese momento lo logramos, la aplastamos contra las rocas.
Corrí hacia mi novio, estaba inconsciente en el suelo.
━¡Ed! ━me agaché a su lado y le agité, pero no reaccionó━. ¡Ed, vamos! ━me giré hacia Lexi━. ¡No despierta!
━¡Dale un golpe! ━contestó━. ¡Algo para que reaccione!
━Ay, por Aslan ━suspiré━. Lo siento, ¿si? Te amo ━le di un puñetazo. No tan fuerte como el que le di al Lord, pero para nada suave.
Él despertó y yo suspiré aliviada.
━Creo que me has vuelto más listo ━murmuró, acariciandose la zona adolorida.
━Ed ━musité antes de abrazarle con fuerza━. Pensé que te perdía.
━Está bien ━dijo en voz baja━, no me perdiste ━nos separamos y me miró━. Me llamaste Edmund y no Ed.
━¡Sí, porque eres un idiota! ━le ayudé a levantarse━. ¡Vamos, levantate!
Por mala suerte, la serpiente aún seguía viva. Lexi y yo estabamos juntas y Ed y Caspian a unos metros de nosotras. Ella y yo no nos dimos cuenta de que teníamos a la serpiente delante de nosotras, a punto de comernos.
━¡Muevanse! ━gritó Caspian, pero no nos dimos cuenta de que nos gritaba a nosotros.
━¡Aparta a Lexi, y yo a Max! ━gritó Ed, antes de apartarme de ahí. Solté un grito y vi desde el suelo a la serpiente pasando por donde yo estaba unos segundos atrás.