━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Maxine
━Bueno, ¿qué piensan que hay ahi? ━preguntó un minotauro, mientras todos mirábamos aterrados la isla.
━Nuestras peores pesadillas ━contestó Ed, antes de apretarme la mano.
━Nuestros más oscuros deseos ━añadió Caspian.
━Mal absoluto ━acabó Drinian, luego se dirigió a alguien━. Tavros, traigan el armamento.
━Sí, señor.
━¡Arqueros ━gritó━, prepárense!
━¡Sí, Capitán!
━¡Listas las linternas!
━Debemos prepararnos ━dijo Lexi.
Asentimos y nos fuimos. Lu y Gael fueron a su habitación y Ed y yo a la mía.
Había mucha tensión en el ambiente, ambos estábamos asustados y sabíamos que era probable morir.
━Ed ━hablé━, si muero...
━No digas eso.
Le miré, intentando ocultar el miedo que tenía.
━Vamos, Ed. Sabes que es posible que pase ━nos miramos━. Solo quiero que sepas que te amo, lo llevo haciendo desde siempre.
Él me abrazó y hundí mi cabeza en el hueco de su cuello.
━Lo sé ━murmuró━, yo igual. Te amo desde que éramos unos niños ━no dije nada por unos segundos, quería recordar este abrazo por siempre━. La vez que casi moriste cuando volvimos, fue aterradora, Maxine. Sentí que me moría yo también ━se separó y me obligo a mirarle a los ojos━. Por favor, te lo suplico, ten mucho cuidado.
━Tú igual ━dije en voz baja. Odiaba hacer que pareciera una despedida, pero a lo mejor, lo era━. No te preocupes, Ed. No te dejaría sin novia ━intenté bromear━. ¿Dónde encontrarías a otra chica que te dijera que está enamorada de ti en medio de una discusión en uno de los bailes de Susan?
Edmund
Sonreí, recordando el momento. Lo recordaba perfectamente. El vestido que ella llevaba, su peinado y la discusión también. Esa fue la primera vez que me dijo que estaba enamorada de mí.
━No podría ━contesté con los ojos llenos de lágrimas━. Ninguna como tú.
Luego de eso fuimos con Caspian y Lexi, Maxine y su hermana se fueron unos momentos para poder hablar bien, así que Caspian y yo nos quedamos solos.
━En caso de que no superemos... lo que sea esto ━habló, yo le miré━, quiero que sepas que te considero un hermano.
━Yo también ━contesté.
Nos miramos unos segundos, ninguno quería que esto fuera una despedida. Lexi y Maxine entraron y a ambas les brillaban los ojos por lágrimas.
━Dejaste la espada ━me dijo Lexi.
━No debía quedarmela ━aclaré.
Caspian se alejó un momento y me dio otra.
━Usa esta.
━Pero es...
━A Peter le hubiera gustado que la tuvieras ━interrumpió. Yo le hice caso.
Después de eso, Maxine se acercó a él y Lexi a mí. No escuché lo que dijeron Max y él, pero parecía otro de esos si no salimos con vida... Unos segundos después se abrazaron y el ambiente entre ellos se relajó, estaban hablando normal.