━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Maxine
Estábamos en la playa, hasta las rodillas dentro del mar. Solté un pequeño grito al notar el agua empapandome la cara, aunque no pude evitar sonreír cuando el se rió por mi reacción.━¡Ed! ━me quejé, él continuó riéndose de mi. Puse mi brazo en el mar y también le tiré agua.
Los dos reímos y seguimos haciendo el tonto un buen rato. No sé cuanto tiempo, pero cuando nos relajamos ya había oscurecido.
Le salpiqué por última vez y reí de nuevo, luego apreté mi pelo para quitar el exceso de agua.
Esta vez Ed no volvió a salpicarme, solo me miró con una sonrisa mientras yo me escurría el pelo.
Cuando acabé a los segundos, agarró con cuidado mi muñeca y me acercó a él antes de besarme. Puso su otra mano acunando mi rostro y yo apoyé la mía en su pecho. No pude evitar sonreír en el beso, aunque me separé a los pocos segundos.
━Ed ━dije━, nos pueden ver.
━Maxine, mira a tu alrededor, no hay nadie ━señaló a la playa y era cierto. No tardó en volver a juntar sus labios con los míos, esa vez no me separé, pero cuando nos apartamos le di un golpe suave en el pecho.
━Ed ━le reproché.
━Ya, amor ━dijo en un tono más suave━. ¿Tan malo sería que nos vieran?
Yo incliné un poco la cabeza con algo de confusión.
━¿Malo? ━repetí━ Sabes que no sería malo, Eddie. Pero los dos acordamos que mantendríamos nuestra relación en secreto un tiempo ━pasé mis dedos suavemente por su pecho, dibujando figuritas.
━Sí, pero acordamos que sería solo al principio, para poder ver si funcionabamos como pareja sin que nadie se metiera en nuestra relación ━asentí━. Además, sabes bien que quise hacer público lo nuestro desde el principio.
Sonreí ante eso y levanté la vista para mirarle a los ojos.
━¿A dónde quieres llegar, Ed? ━No soy tan despistada, sabía exactamente a dónde quería llegar, pero quería que fuera directo.
Él me sonrió y se acercó aún más a mi.
━Quiero llegar, Maxine, a que llevamos juntos ocho meses y quiero poder decir que soy tu novio y que tu eres mi novia ━no dije nada, solo le miré━. Sé que aún es pronto para contárselo a toda Narnia, pero no sé, Maxine...
Eso era cierto, no podíamos contarselo aún a todo el Reino, pero también era cierto que yo también quería que algunas personas supieran de nuestra relación.
━Bueno... ━murmuré pensativa━ ¿por qué no vamos poco a poco? Mañana se lo podemos contar a Su, Lu, Pet y a Zia, ¡incluso podemos decirselo a empleados del castillo! Y después, en unos meses podemos oficializarlo con toda Narnia.
━Eso suena genial ━sonrió y esta vez fui quien le besó.
No nos quedamos mucho tiempo más, ya había oscurecido y empezamos a ir a Cair Paravel. Ibamos andando con tranquilidad mientras nos dábamos la mano, aunque empezaba a hacer frío y yo iba en manga corta y además con el pelo mojado. Que yo tuviera frío era nada importante, así que no le dije nada a Ed. Pensé que lo estaba disimulando bien hasta que me soltó la mano para quitarse la chaqueta que llevaba. Luego me la ofreció para que me la pusiera.
Le miré y sonreí ante el gesto.
━No hace falta, amor ━dije.
Él me ignoró y me colocó la chaqueta igualmente, luego me pasó un brazo por los hombros y seguimos andando.