━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Maxine
━O nos estamos volviendo locos, o algo está jugando con nuestras mentes ━murmuró Ed, mientras aún me abrazaba. Se refería a las pesadillas.
━A lo mejor estamos todos locos ━contesté━. Bueno, piénsalo, estamos en una tierra mágica con animales que hablan. Eso no es muy normal ━traté de bromear.
Pude notar como sonreía.
━No, no lo es.
Levanté la cabeza para mirarle a los ojos y suspiré.
━¿En qué momento te volviste tan alto? ¡Me encantaba presumir de que era más alta que tú cuando nos conocimos!
━Lo siento ━reí ante su respuesta y al oírme, él también rió━. Te amo.
━También te amo ━esperé unos segundos━, tonto.
━Te quiero besar ━susurró cerca de mis labios━. ¿Puedo?
Asentí.
Después del beso me separé y tumbé en la cama, él me imitó. Puse mi cabeza en su pecho y entrelacé nuestras piernas mientras Ed acariciaba mi cintura y brazo.
Entonces me vino una imagen de la pesadilla. Edmund encima de mi mientras yo le pedía... no, suplicaba que parara.
Cerré los ojos y respiré hondo tratando de olvidarlo.
━Mmm... Ed ━hablé, con algo de inseguridad━. Tú no... no harías nada que yo no quisiera que me hicieras, ¿verdad?
━No ━respondió enseguida, en tono seguro━. ¿Por qué?
━Por nada ━levanté la cabeza y le di un corto beso━. Buenas noches, Eddie.
━Buenas noches, amor ━dijo.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Al día siguiente fuimos a otra isla. Nos separamos por botes. Eustace, Caspian, Lucy, Ed, Lexi y yo íbamos en un bote, Reep iba en uno cerca del nuestro.
━Dudo que los lords hayan pasado por aquí. No hay señal de nada viviente ━razonó.
━Una vez que lleguemos, lleva a los hombres a buscar agua y comida. Nosotros cinco buscaremos alguna pista ━ordenó Caspian, refiriéndose a todos los del bote menos Eustace.
━Dirán nosotros seis ━contestó Eustace.
Literalmente todos los del barco que estaban remando dejaron de hacerlo y todos nos giramos hacia él, confusos. Yo era la única que le sonreía.
━¡Por favor, no me envíen de nuevo con la rata! ━pidió.
━¡Escuché eso! ━exclamó Reep.
━Orejón ━murmuró Eustace, girándose.
━¡También escuché eso!
Todos sonreímos. Lu y yo reímos suavemente.
Mientras los demás bajaban todas nuestras cosas de los barcos miré la isla.
━¡Miren! ━dije━. Ya había alguien en esta isla.
━¿Los lords? ━preguntó Ed.
━Posiblemente ━contestó Caspian.