━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Omnisciente
Caspian, Lexi y Edmund se levantaron buscando con la mirada a Lucy y a Maxine.
━¿Dónde están? ━preguntaba Edmund━. ¡Lucy, Max!
━¿Nadie notó que se iban? ━cuestionó Lexi━. No lo entiendo. ¿Somos más de cinco personas y nadie lo escucho? ━miró a su alrededor y se dio cuenta de que todos los demás seguían dormidos━. ¡Levántense ahora! ¡Vamos!
Edmund se sintió culpable. Él le había dicho a Maxine que se volviera a dormir.
¿Y si todo es mi culpa? ¿Pude evitarlo?, se preguntaba él internamente.
━¡Arriba, arriba! ¡Ahora mismo! ━seguía gritando.
Ella empezó a irse alterada.
━¡Lexi, espera! ━dijo Caspian. Fue hacia ella y la tomó de la muñeca.
━¡Suéltame, voy a por mi hermana y amiga!
━¡Es peligroso! ━alegó él━. Espera a que todos se levanten y vamos todos juntos.
Lexi le miró y con ira quitó la muñeca de su agarre. A los pocos segundos todos se levantaron.
━¡Por aquí! ━dijo Caspian.
━¡Vamos! ━exclamó Edmund.
━¡Muévanse! ━gritó Lexie.
Todos empezaron a correr para buscar a las reinas.
Todos menos Eustace, quien seguía durmiendo y roncando.
Mientras eso ocurría Lucy y Maxine iban de la mano por la casa.
━Max ━habló Lucy con cierto temor en su voz━, ¿crees que es seguro?
Maxine quiso hacer un chiste, pero al ver a Lucy con miedo decidió descartar esa idea.
━Es solo una casa ━contestó con seguridad━. Además, era invisible, nadie más podía verla, por lo que nadie más podía entrar.
Caminaron por un pasillo hasta llegar a un libro, estaba cubierto de polvo y la portada tenía letras desordenadas.
Lucy sopló el polvo y entonces las letras se movieron formando el título El libro de encantamientos. Las dos sonrieron y la mayor abrió el libro.
Maxine fue pasando las páginas viendo varios hechizos para encontrar el de hacer cosas invisibles por visibles, había un hechizo para curar el dolor de dientes, otro para olvidar... Las dos miraban los hechizos por encima, riendo ante algunos. Hasta llegar a uno que les llamó la atención a ambas.
Hechizo de nieve.
━Mira, Lu ━murmuró Maxine.
Lucy sonrió, preguntándole con la mirada si ella tenía tantas ganas de invocar el hechizo como ella, a lo que Maxine asintió con una sonrisa.
━Con estas palabras, que tu lengua mueve, en todo el lugar, llegará la nieve ━recitó Lucy.
Las dos esperaron unos segundos a que nevara. Entonces, al ver la página del libro la vieron. Levantaron la vista con una gran sonrisa cuando toda la habitación empezó a nevar.