Cayden estaba en su despacho porque tenía hora libre y como de costumbre en sus horas libres se dedicaba a corregir los exámenes y los trabajos de sus alumnos.
-¿Se puede?-. Cayden reconoció a Abby detrás de la puerta.
-Adelante-.
-Vengo a hablarle de unos asuntos sobre las clases anteriores-. Abby cerró la puerta.
-¿Ocurre algo Abby? Ya sabes que estoy ocupado-. Cayden se apoyó en el respaldo de su silla.
-Nada-. Abby cerró el pestillo de la puerta del despacho.
-Abby ¿Qué haces? Va déjate de tonterías que este no es el momento-. Cayden se levantó para ir hacia la puerta.
De repente Abby se acercó a él y le beso.
-Abby este no es el lugar podemos meternos en un lío-. Cayden intentaba hablar, pero ella no paraba de besarle.
-Cayden, si alguien pregunta estaba aquí como concepto de encargada-. Abby le abrió la bragueta a Cayden.
Cayden estaba cada vez más cachondo, Abby no paraba de besarle el cuello mientras con sus manos rozaba su paquete. Entonces Cayden cegado por lo caliente que Abby le estaba poniendo decidió tomar las riendas y la cogió en brazos y la empujo hacia la pared.
-No hagas ningún ruido, ¿Oyes? Estate calladita-. Cayden le tapó la boca a Abby con una mano mientras la otra la metía en él pantalón de ella llegando a tocarle la vagina, mientras Abby hacía esfuerzos por no gemir muy fuerte.
De repente Cayden llevó a Abby a su mesa y ella se agachó quedando boca abajo con la espalda y la cara pegada a la mesa y su culo levantado. Cayden se acabó de desabrochar el pantalón
-Ponte de puntillas, Abby-. Le ordenó Cayden y sin ni squiera sacarle el tanga le metió su polla.
Abby tenía la cara completamente pegada a la mesa y Cayden tenía su mano en la espada de ella para que no se levantará. Abby intentaba no hacer ruido pero se le hacía muy difícil. Cayden cada vez le daba más fuerte y ella estaba muriéndose de placer, tanto que al intentar agarrarse a la punta de la mesa tiró todos los papeles que había en ella. De repente Cayden apretó su pelvis fuerte a la de Abby mientras se inclinaba hacia ella.
-Joder Abby, ¿Por qué me tientas de esta manera?-. Cayden sacó de polla de Abby.
-Me gusta el riesgo-. Abby se levantó y se subió los pantalones. -Ha sido una charla muy productiva profe, espero repetirla pronto-.
-Abby no puedes convertir esto en una costumbre, podemos meternos en un lío-. Cayden estaba muy nervioso.
Abby lo miró con una sonrisa y abrió la puerta del despacho. -Gracias por todo profe-. Y cerró la puerta.
Cayden procedió recoger los papeles que se habían caído y se sentó en su mesa de nuevo estaba aún con la respiración acelerada. De repente llamaron a la puerta.
-¿te has quedado con... -Cayden se calló de golpe.
-Hola Cayden-. Cayden casi la caga pero estuvo rápido.
-Hola Susan, ¿Ocurre algo?-. Dijo Cayden con la voz entrecortada.
Os pongo en situación. Susan era una de las profesoras de esa universidad, tenía más o menos la edad de Cayden y era la verdad, bastante atractiva, algunos alumnos estaban encaprichados con ella. Tenía la piel morena y sus ojos eran verdes, destacaba bastante. Seguramente estaréis pensado "Vaya, ¿en esa universidad todos los profesores estaban buenos o que?" Aclararos que ellos eran los únicos a destacar.
ESTÁS LEYENDO
Keeping It In The Dark (Dejémoslo En La Oscuridad)
Romansa¿Alguna vez habéis oído lo de "La vida esta compuesta de pequeñas casualidades"?. Pues Cayden y Abby se toparon con ese dicho de frente. ¿Que haces cuando te enamoras de la persona equivocada, en el momento equivocado y el lugar más inesperado?. Seg...