Cap 13. Luka lo sabe.

50 7 6
                                    

Pasaron las semanas y aunque Abby tenía metido en la cabeza Cayden y Cayden a Abby los dos estaban manteniendo las distancias muy bien. De hecho Abby cada vez estaba más cerca de Luka. Él la acompañaba a casa por las tardes. Cayden se daba cuenta de eso, le dolía, pero no podía hacer nada. Llegó el cumpleaños de Abby. Abby llegó temprano a la universidad y se dirigía a clase por los pasillos cuando alguien la paró. 

-¿Eres Abby de último curso? ¿Abby Carter?. Dijo un chico completamente desconocido para ella. 

-Si-. Respondió ella extrañada. ¿Qué pasa?-.

 -Perfecto entonces, eres la delegada de tu clase, el profesor Walker, el de historia ¿Sabes quien te digo?-.

 Abby tragó saliva. Empezó a temer lo peor, a que alguien supiese lo que pasó. 

-Me ha dado esto, me ha dicho que sé lo dé a la delegada Abby Carter y a nadie más. El chico sacó de su mochila un paquete. -Supongo que será algo para la siguiente clase-. 

-Gracias-. Abby miró el paquete extrañada. Vio que había una nota pequeña que decía "No lo abras delante de nadie" así que Abby se dispuso a ir al baño para abrirlo. Estaba realmente nerviosa, porque los profesores no solían mandar el material de la clase a la delegada. "Que demonios le pasará por la cabeza a este hombre" pensó. Se encerró en uno de los pequeños baños y procedió a abrir el paquete. Primero de todo al abrir el primer envoltorio descubrió una nota que ponía "Feliz cumpleaños, ojalá las cosas fueran diferentes, no sabes como me gustaría eso". Abby estaba temblando. No podía creer que se hubiera acordado de su cumpleaños. Siguió abriendo la cajita, estaba muy nerviosa, sus manos temblaban y le sudaban mucho. Abby quedó sorprendida al ver que en la cajita había una pulsera preciosa con un infinito en medio. Estaba perpleja. En cierta manera le parecía bonito, pero en otra la enfadaba. "¿Cómo te supero si haces estas cosas?" Pensó. No es justo. Para ser sinceros Cayden estaba muy celoso de que Abby estuviera acercándose tanto a Luka, eso le traía de cabeza. Pero este detalle realmente le salió del corazón. Abby entró en clase con la pulsera puesta, Cayden ya estaba ahí y al ver que ella llevaba la pulsera puesta sonrió. Cayden estaba muy contento supuso que a Abby le había gustado el detalle aunque no pudiera preguntárselo personalmente. De repente Luka llegó a clase y nada más entrar hizo callar a todo el mundo. 

 -Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial-. Dijo Luka mirando a Abby. 

 Abby no podía creerlo, odiaba este tipo de cosas. Odiaba ser el centro de atención. Cayden estaba muriéndose de la risa por dentro, porque sabía que Abby era de las que odiaba este tipo de cosas. 

 -Felicidades a la mujer más bella del planeta-. Prosiguió Luka y le entregó una caja de bombones y un peluche. 

 Abby solo se quedó mirándole por unos momentos. -Gracias Luka, muy bonito detalle-. Abby intentaba ser amable. 

-Vamos a dejar este circo y empezar la clase-. Saltó Cayden medio cabreado. 

 Luka miró fijamente a Cayden, y con su mirada lo desafió.  -Perdona si te molesta que dos personas se quieran, Cayden-. Luka se sentó en su silla. 

 Cayden le miró, pero no dijo nada. Luego miró Abby y con un suspiro empezó la clase. 

 Esa misma noche se prepararon para salir. Abby eligió el lugar. Kaia y Jenny se pasaron todo el trayecto bromeando sobre a que nuevo antro Abby les iba a llevar. Luka y Jhona les siguieron un poco el juego. Entraron al sitio, la verdad no estaba nada mal. 

-Este tiene más ambiente-. Dijo Kaia. 

 -¡No puede ser!-. Jenny salió corriendo hacia una mesa que había en la esquina.

Keeping It In The Dark (Dejémoslo En La Oscuridad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora