Podríamos decir que en este punto poca vuelta atrás había. Todo pasaba demasiado rápido como para tener tiempo de reflexionar o remediar alguna cosa. Cayden entró en clase, casi todos estaban dentro, cuando fue a cerrar la puerta, Luka entró por ella. Luka cerró la puerta detrás de él y miró a Cayden con una mirada completamente desafiante. Empezaron la clase como de costumbre, pero Cayden estaba un poco más alterado de lo normal, la conversación con Susan lo había dejado preocupado y no quería decirle nada a Abby hasta conocer todos los detalles, para no preocuparla en exceso.
-Me gustaría que me entregarais lo antes posible los trabajos sobre el árbol genealógico desde "Isabel la Católica" hasta "Carlos II de España" y todo su contexto histórico en relación con esta cadena de descendencia-. Cayden puso su mano en su cabeza, realmente parecía muy cansado.
-¿Tenemos que poner también el porqué se frenó la cadena al no tener él descendencia, o eso ya es otro contexto?-. Dijo Jhona.
-No, si quiero que me digáis las causas de porque no tuvo dependencia-. Cayden se levantó y se puso delante de su mesa.
-¿Entonces apuntamos su sucesor?-. Abby le preguntó a Cayden, ya que lo veía más distraído de lo normal y quería simplemente conectar con él.
-Si, pero solo su nombre. En el siguiente trabajo os pediré que indaguéis más en eso-. Cayden la miró fijamente.
En ese momento Abby entendió que algo iba realmente mal. De repente, Luka puso sus pies sobre la mesa y se recolocó en su silla hacia atrás.
-Yo creo que no lo voy a hacer-. Luka sonrió.
-¿Perdón? Luka no es optativo, si quieres aprobar tienes que entregarme algo-. Cayden cruzó sus brazos.
-No voy a entregar nada.
-Pues suspenderás la asignatura.
-Ten cojones a suspenderme.
Cayden se quedó completamente paralizado, toda la clase empezó cuchichear.
-¿Qué has dicho?-. Cayden se apartó de su mesa.
-Lo que has oído, ¿Te lo repito abuelo?-. Luka sacó sus pies de la mesa y se inclinó hacia Cayden.
-De acuerdo Luka sal de clase, no pienso tolerar estos comportamientos, he tenido mucha paciencia contigo-. Cayden levantó su brazo apuntándole la salida.
Luka se levantó de su mesa y se puso enfrente de Cayden. Se quedó mirándolo un rato. Los dos estaban parados, uno enfrente del otro, mirándose sin decir nada. Toda la clase estaba completamente paralizada, nadie entendía nada. Abby estaba completamente en Shock, miró a Jhona y empezó a comprender la situación.
-Luka-. Cayden rompió el silencio. -Coge tus cosas y sal de clase por favor-. Cayden lo dijo en un tono muy calmado, intentando rebajar la situación.
-Va a ser que no-. Le contestó Luka, devolviéndole el tono calmado y tranquilo.
-No te lo diré ni una sola vez más...
-¿Y qué vas a hacer?-. Luka se separó de Cayden y empezó a pasarse por la clase con una sonrisa de oreja a oreja.
-Luka, tío, no des el coñazo, no es el momento-. Jhona saltó.
-Oh, tú mejor te vas callando, vas de amigo, pero eres un traidor. ¿Sabéis que? Todos sois unos traidores y unos cobardes-. Luka se acercó a su mochila y la cogió. -¿Cuantos de vosotros os habéis estado riéndoos en mi cara? ¿Kaia, Jenny? ¿Vosotras lo sabíais?.
ESTÁS LEYENDO
Keeping It In The Dark (Dejémoslo En La Oscuridad)
Romance¿Alguna vez habéis oído lo de "La vida esta compuesta de pequeñas casualidades"?. Pues Cayden y Abby se toparon con ese dicho de frente. ¿Que haces cuando te enamoras de la persona equivocada, en el momento equivocado y el lugar más inesperado?. Seg...