En este punto de la historia todos estamos de acuerdo con que Luka era una Red Flag como una casa. Pero vosotros conocéis todas las partes. ¿Qué haces cuando alguien solo te muestra una cara de su personalidad y no sabes lo que realmente es? A veces crees conocer a alguien a la perfección y de repente, nada fue nunca lo que aparentó.
Luka vagaba por la universidad sin tener muy claro como, pero su objetivo era que Cayden pagara y que Abby no saliera perjudicada. Él seguía pensando que si echaban a Cayden, Abby abriría los ojos y correría a sus brazos. Luka empezó a pensar como podía ser su gran plan. Y de repente cayó: "¿Y si alguien más se entera de esto? ¿Y si puedo conseguir algún tipo de prueba?". Luka pensó mucho hasta tener lo que a él le pareció una muy buena idea. El resto del día se dedicó a seguir a Cayden para saber donde vivía, y así poder llevar a cabo su plan. Ese fin de semana Abby y Cayden habían ido a un pueblo a las afueras para estar tranquilos, pero el domingo por la tarde llegaron a casa de Cayden, Abby iba a pasar la noche allí.
Luka llevaba todo el finde por la zona dónde Cayden vivía haciendo guardia y estudiando la casa, cuando de repente vio el coche de Cayden entrar en su casa y Abby con él. Luka se subió a un árbol que había delante de casa de Cayden, dónde previamente vio que había una muy buena vista a la habitación y esperó. Pasaron dos horas antes de que Abby y Cayden subieran a la habitación, pero a Luka eso le daba igual, si tenía que esperar todo un día en ese árbol, lo haría. De repente, frente a sus ojos, vio su oportunidad. Abby y Cayden se empezaron a besar apasionadamente y Cayden empezó a recorrer con su mano los brazos de Abby, luego su cintura y después su culo. Cayden desvistió a Abby con mucha delicadeza y Abby le quitó la camiseta a Cayden suavemente. Los dos seguían besándose apasionadamente y Abby lo quitó los pantalones. Los dos estaban en ropa interior de pie besándose con mucha intensidad y Cayden tenía sus dos manos en el culo de Abby apretándolo con fuerza. Luka se moría del dolor, pero tenía que tener la cabeza fría. Sacó su móvil e hizo varias fotos con diferente Zoom para que se pudiera apreciar bien la identidad de los protagonistas y en un segundo ya tenía su objetivo. Pero no se fue, se quedó allí mirando como Cayden le quitaba el sujetador a Abby, le besaba el cuello y la tumbaba en la cama. Como poco a poco le sacaba el tanga y él se quitaba los calzoncillos. Se quedó mirando como Abby y Cayden follaban. Se quedó mirando como ese profesor se follaba a su Abby. "Yo te lo haría mejor mi Abby" pensó Luka. Cuando acabaron Luka bajo de ese árbol y se fue directo a casa. Entro en su habitación paso las fotos al ordenador, las imprimió, las puso en una carpeta marrón y las guardó en su mochila.
¿Os acordáis de Susan? Bueno, pues por esto os hablé de ella.
Luka llegó al día siguiente a la Universidad y se quedó parado frente a la sala de profesores. Tenía pensado entrar y dejar las fotos allí para que todo el mundo las pudiera ver. -Luka ¿Qué haces aquí parado?-. Dijo una voz detrás de él.-Srta. Bennett-. Luka se quedó pensativo.
La Srta. Bennett era obviamente Susan, pero aquí a los profesores les solían llamar por el apellido, a no ser que el profesor permitiera a los alumnos hablarles por su nombre, como el caso de Cayden.
-Puedo hablar con usted en su despacho, es importante-. Luka creyó que centrárselo a Susan era la mejor opción.
-Claro, ¿Todo bien?-. Susan parecía preocupada por el tono en el que Luka se dirigió a ella.
-Si, ahora le explico-. Luka le hizo un gesto para dirigirse al despacho de Susan.
Cuando llegaron al despacho, Luka se sentó enfrente de la mesa de Susan y puso la mochila en sus piernas.
-Bueno Luka, ¿Qué es tan importante?-. Susan se sentó en su silla y cruzo sus brazos.
-Primero de todo quiero decirle que ella es una víctima y que no quiero que ella salga perjudicada en esto-. Luka empezó a sacar la carpeta marrón de su mochila.
-No entiendo-. Susan cada vez estaba más intrigada.
-Le voy a dejar ver esto, pero Srta. Bennett, prométame que a ella no le va a pasar nada-. Luka le entregó la carpeta.
Susan seguía sin entender nada, pero la intriga que tenía le hacía querer saber de qué se trataba, así que asintió con la cabeza para tener a Luka contento. Susan abrió la carpeta y se quedó paralizada por unos segundos. Miraba a Luka y volvía a mirar la carpeta.
-De dónde has sacado esto, Luka?-. Susan no podía apartar la mirada de las fotografías.
-¿Cómo que de dónde las he sacado? Las he hecho yo-. Luka parecía molesto con la pregunta de la profesora.
-No, Luka, no me refería a eso. Me refiero a como las has hecho.- Susan cerró la carpeta y miró a Luka.
-Pues me colé en casa del Cayden y me subí a un árbol que hay enfrente de su ventana-. Luka no entendía que más daba eso, le había dado unas fotografías de un profesor con una alumna ¿Cómo no se escandalizaba?.
-Luka, estas fotografías son una gran prueba y nadie más que yo quiere que Cayden caiga. Y no me preguntes el por qué, es algo personal. Pero estás dentro de una propiedad privada. Si alguien las ve, ellos estarán en un lío, pero tú también-. Susan se levantó de su silla y se dirigió a la puerta. -Tienes que conseguirme pruebas que no sean dentro de su casa-. Susan le abrió la puerta a Luka.
Luka se marchó de ahí sin decir palabra y con un sentimiento de ira que crecía por momentos. "¿Pruebas? Estoy harto, yo soy el bueno aquí, yo he hecho esto por el bien de Abby" Luka salió de la universidad muy cabreado y se fue a su casa.
Sigo sin poderme creer que Luka no tuviera más alternativa. Realmente nunca pensó en la felicidad de Abby, sino que él la veía como una propiedad que le estaban arrebatando y no lo iba a permitir. Nunca se paró a reflexionar sobre las posibles consecuencias, en que simplemente Abby nunca lo vería como nada más, para Luka siempre había alternativa. Siempre había alguna solución que terminaba con Abby en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Keeping It In The Dark (Dejémoslo En La Oscuridad)
Romance¿Alguna vez habéis oído lo de "La vida esta compuesta de pequeñas casualidades"?. Pues Cayden y Abby se toparon con ese dicho de frente. ¿Que haces cuando te enamoras de la persona equivocada, en el momento equivocado y el lugar más inesperado?. Seg...