Cap. 15 No eres un buen abogado.

42 5 2
                                    


Llevaban unos días muy tranquilos, Jhona seguía preguntándole a Abby porque se fue de su propia fiesta de cumpleaños, pero Abby no soltaba prenda. Habían pasado 4 días desde el sábado de la fiesta y Abby no había vuelto a ver a Luka desde entonces. Todos estaban extrañados. Luka no era de los que se saltaban las clases y encima tenía el móvil desconectado. Abby estaba con sus amigos sentados enfrente de la clase cuando Cayden cruzó el pasillo para entrar en el aula. Abby lo observaba. Cada vez que lo veía le temblaba las piernas y se ponía muy nerviosa. Le encantaba la manera de caminar de Cayden, siempre muy segura y rígida. Abby no podía dejar de pensar en su torso lleno de tatuajes. Era la única que podía ver a través de su ropa. "Nadie de estos sabe que sin ropa aún está mejor" Pensó Abby. Sus amigos siempre hacían la broma de que el profe de historia estaba para comérselo. Kaia y Jenny siempre hacían comentarios subidos de tono sobre él y Jhona siempre hacia la broma de que ojalá fuera gay. Abby se sentía poderosa. Ella se lo follaba. Nadie lo sabía, pero con saberlo ella le bastaba. Entraron en clase y mientras Cayden preparaba un vídeo para ver ese día Luka interrumpió en clase abriendo la puerta con fuerza y cerrándola tras de él con un golpe.

 -¿Luka, estas no son maneras de entrar a una clase y mucho menos una que ya está empezada-. Le recriminó Cayden.

 -Lo siento profe.- Dijo Luka con tono burlesco mientras se reía a carcajadas.

 Abby notó que Luka estaba completamente ebrio. -¿Luka estás bien? Creo que no estas en condiciones de estar en clase-. Abby le dirigió una mirada de tristeza. 

 -Tú te callas zorra, eres la culpable de esto-. Luka se sentó en su mesa. 

 Toda la clase se quedó boquiabierta y sin saber como reaccionar a eso. Abby estaba completamente paralizada. 

-Vale ya basta, has atacado verbalmente a una compañera, no pienso tolerar estos comportamientos Luka, fuera de mi clase-. Cayden se acercó a él. 

-Vale, es decir-. Luka se levantó. -Yo no puedo ser políticamente incorrecto, pero usted puede saltarse las normas como le da la jodida gana-. Cayden se quedó pensativo un momento.

 -Fuera de mi clase Luka-. Cayden cruzó sus brazos.

 Abby contemplaba esa escena sin saber qué decir o hacer. Estaba completamente en shock.

 Luka levantó sus brazos. -El que este libre de pecado que tiré la primera piedra-. Miró directamente a Cayden. -Usted deje sus manos en los bolsillos profe. No va a poder tirar ni una simple piedrecita-. Luka cogió sus cosas y se marchó. 

 Cayden miró a toda la clase. -Vamos a seguir, aquí no ha pasado nada-. 

Voy a deciros algo... ojalá que Abby y Cayden hubieran pillado las palabras de Luka en ese momento, porque entonces podría haber sido todo más fácil, aunque no podría estar contándoos esta historia. A veces las grandes historias vienen acompañadas de un pequeño error que podría haberlo solucionado todo mucho más fácil. Como he dicho llevaban unos días tranquilos, pero al parecer para Abby hoy eran el día de los problemas. 

 De repente el Sr. Dvais entró en clase. -Hola Cayden, ¿puede salir Abby un momento? Hay un hombre que pregunta por ella y dice que es importante-.

 Abby se levantó y salió de clase, cuando vio al hombre no lo reconoció, no le sonaba su cara en absoluto. Dejó sin querer la puerta de la clase un poco abierta así que todo el mundo dentro podía escuchar la conversación de fuera. 

-¿Abby Carter?-. Dijo el señor trajeado.

 La verdad ese hombre imponía, iba superbién vestido y peinado y era bastante alto, pero teniendo en cuenta que Abby ya de por sí era una persona bajita cualquiera la podía intimidar.

 -Si-. Dijo Abby extrañada. 

-Soy el abogado de los señores John y Max Carter, sus tíos-. EL abogado se sacó una tarjeta de su bolsillo. 

-¿Y qué quieres?-. Abby se puso tensa, completamente a la defensiva. 

Cayden estaba escuchando toda la conversación.

 -Mira, te lo voy a poner fácil-. Sacó unos papeles de su maletín. -Firma este acuerdo para que tus tíos tengan lo que merecen por ley y acabamos con esto, sin juicios ni discusiones. 

 Abby estaba cortada ese hombre la intimidaba muchísimo, su lenguaje corporal hacía que Abby cada vez se sintiera más pequeña.

 -Es fácil, acabemos con esto, ellos tendrán lo que se merecen-. El abogado se volvió más y más insistente.

 -No voy a firmar nada-. Abby dijo medio cortada. 

-Si no firmas esto iremos a juicio, señorita Abby. Y le puedo asegurar que le vamos a sacar hasta el último centavo de su abuela. 

 Abby cogió los papeles, estaba recordando lo que Mark le dijo, pero ese hombre sonaba tan seguro de sí mismo que hacía dudar a Abby.De repente Cayden salió de la clase como una bala dejando la puerta completamente abierta. Los alumnos se giraron hacia la escena.

 -Ya se está largando de aquí-. Cayden se puso a la altura del abogado. 

-¿Perdón? ¿Quién es usted? Esto es algo entre la señorita Carter y yo. 

-Mira si no coges tu maldito culo de abogado y te largas de aquí...- Cayden estaba completamente serio 

-Señorita Carter-. El abogado miró a Abby.

 -Ni señorita Carter ni ostias coge tus putas cosas y lárgate o en cuanto salga de aquí te denunciaré al colegio de abogados por intento de caución a la parte contraria. ¿He sido claro?-. Cayden inclinó ligeramente su cabeza.

 El abogado sonrió y miró a Abby. -Supongo que nos veremos en el juicio señorita Carter-. Y empezó a marcharse. 

-Usted sabe tan bien como yo que no habrá juicio-. Cayden le miró mientras se marchaba.

 El abogado hizo el intento de girarse para replicar a Cayden, pero siguió su camino. 

 -Entra en clase. Cayden miró a Abby. 

Los dos entraron en clase, todos estaban completamente callados sin entender la situación. Jenny y Kaia se aceraron a Abby.

 -¿Cariño estás bien? ¿Quién era ese?-. Kaia acarició el pelo de Abby.

 -Sentaros vamos a continuar la clase aquí no ha pasado nada-. Cayden se sentó en su mesa.

 Jhona abrazó a Abby. - Siento que me estás ocultando algo Abby... ¿Quién era ese?-.

 Abby miro a Jhona. -Luego te cuento, es algo sobre la herencia de mi abuela-. 

Jhona miró a Cayden que estaba ligeramente nervioso. Él era una persona muy intuitiva y la verdad le pareció raro que Cayden hubiera saltado de esa manera a defender a Abby y que encima supiera exactamente que decir.

Keeping It In The Dark (Dejémoslo En La Oscuridad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora