6. Holidays

3.8K 195 45
                                    

Desperté por el molesto ruido de la alarma, hoy era el primer  día de clase. Al fijarme en la hora me di cuenta de que en menos de media hora debía de salir de casa para llegar a tiempo ya que Maddy y Nate tenían que llegar antes por culpa de las animadoras y el equipo.

Una vez lista salí de casa y decidí ir por delante de la tienda de Fez, igual podría llegar a ver a Ash desde fuera mientras avanzaba.

No entiendo la razón de pensar tanto en él, ni siquiera sé por qué quiero verlo. Siempre es un borde conmigo.

Al llegar a clase, la mañana pasó realmente rápida y cuando me di cuenta, ya estaba volviendo a casa. A la vuelta paré en la tienda, no para verlo, solo tenía sed.

Esta vez al entrar estaba Fez, aunque con Ash a su lado.

- Hola Vivi ¿qué tal el primer día? - preguntó, obviamente, Fezco.

- Pues bien, hay un chico nuevo en clase y parece realmente majo -.

No sé si fue imaginación mía o Ash apretó los puños.

- Seguro que solo quiere causar una buena impresión y tú como imbécil le crees, penosa - interfirió en la conversación por primera y última vez, ya que desapareció por el congelador ese.

- Joder... Lo siento Ivy - se disculpó el colorado por su hermano menor.

- No te preocupes, Fez - intenté sonreír.

- ¿Querías comprar algo? - dijo amable.

- No no, solo pasaba. Chao - me despedí y salí sin escuchar su respuesta lo antes posible.

¿Por qué me importaba tanto lo que pensara de mi? No lo entendía, tampoco sus cambios de humor. En situaciones como esas me habría gustado tener a mi padre al lado y no a miles de kilómetros de distancia, además, Ted ni siquiera era una opción.

Lo que quedaba de camino a casa lo empleé en escribirle a Rue.


***CHAT***

Ivy: Hola Rueeee, Gia me dijo que ya estabas en casa y hoy no te vi en clase.

Ivy: ¿Todo bien?

Rue(da): Sí, todo bien. Solo no me sentía bien. 

Rue(da): ¿Mañana al salir de clase me acompañas a un recado?

Ivy: Ni lo dudes, nos vemos.

Rue(da): Nos vemos

***CHAT CERRADO***


Al llegar a casa me puse a hacer deberes aunque no estaba de ánimo. Decidí contestarle a mi padre, que me había escrito hace un rato.


***CHAT***

Papichulo🛫: ¿Qué tal la vuelta a clase?

Ivy: Aburridísima pero bien, sin queja.

Papichulo🛫: Dentro de poco te iré a visitar y te olvidarás del aburrimiento, te lo prometo.

Papichulo🛫: Aunque si quieres que vayamos a algún lugar de vacaciones, no dudes en decírmelo.

Ivy: ¿Qué te parece ir una noche de acampada? Por aquí cerca hay un camping super natural, parece un bosque silvestre.

Papichulo🛫: Oído cocina.

***CHAT CERRADO***


Leer eso realmente me mejoró el día, necesitaba volver a ver a mi padre de nuevo, lo extrañaba muchísimo. Durante un año fue prácticamente mi único amigo y eso nos convirtió en inseparables; aunque a veces hablaba con la tía Laurie, no era lo mismo. Nosotros estábamos conectados mentalmente, parecía magia.

Fui a la habitación de Mads, pero no había llegado aún. 

Decidí ir a hablar con mamá para contarle lo que habíamos estado hablando papá y yo. La encontré planchando en el salón.

- Hola ma, acabo de hablar con papá y en un par de semanas creo que podría venir - le comenté emocionada ante la idea de reencontrarnos.

- Que bien, me alegro muchísimo. ¿Iréis de vacaciones o os quedaréis por la zona? - preguntó sonriente.

- Le propuse ir de camping -.

- Genial, os lo pasaréis como nunca. Cuando tenía más o menos tu edad, mi padre me llevó también de camping los dos solos y fueron las mejores vacaciones que he tenido en toda mi vida - contó melancólica.

Al rato cenamos y nos fuimos todas a dormir.


SERENDIPIA (Ashtray I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora