- Vale zorra, acabo de ver tu foto ¿Quién fue? - entró una cotilla Mads a mi habitación.
- No es nada de lo que estás pensando, seguro... - me interrumpió.
- Pues dímelo, vamos - insistió.
- Me encontré al padre de Nate mientras daba un paseo y me preguntó si podía ayudarle con un regalo para su mujer. Cuando iba a pagar lo vio y dijo que las casualidades pasaban por algo asique me lo regaló, además de como agradecimiento - expliqué.
- Si no fuera el señor Jacobs, diría que quiere follarte pero es el padre de Nate y sería jodidamente asqueroso - hizo una mueca de asco.
En ese momento escuchamos a mamá gritar desde abajo que había que ir a comprar cervezas para papá.
Ninguna queríamos verlo borracho pero aún menos queríamos verlo agresivo por lo que era mejor tener siempre cervezas o algún tipo de alcohol en casa.
Maddy se escaqueó completamente por lo que me tocó ir a mi. Ya estaba oscureciendo y no se me ocurrió llegar chaqueta por lo que apuré el paso para llegar lo más pronto posible.
- Hola chicos, hola Faye - saludé al entrar y verlos a los tres juntos.
- Hola Ivy - dijo la rubia en su característico tono lento.
- Hola Vivi, bonito collar - alabó Fez.
- ¿Te lo regaló tu novio? - preguntó Faye.
- ¿Novio? ¿Ella? ¿Acaso no la ves? - se burló Ash.
- No te pases, Ashtray - riñó su hermano mayor.
- Da igual, Fez - le resté importancia aunque por dentro quería llorar.
Fui directa al pasillo donde se encontraba todo el alcohol y cogí las cervezas.
- ¿Vas a una fiesta? - curioseó Faye.
- No, son para el padre de mi hermana -
- ¿La chica morena y tú no sois hermanas? - siguió preguntando la rubia.
- Mitad - le sonreí mientras pagaba.
- Ash, acompaña a Ivy - le ordenó Fez.
Ash se quejó pero finalmente accedió asique nos encontrábamos ambos de camino a mi hogar sumidos en un silencio demasiado profundo.
- ¿Tienes frío? - preguntó de la nada.
- No - mentí.
- No mientas, toma - me paró y me entregó su sudadera.
Al dejar la bolsa con las bebidas en el suelo, él la cogió dispuesto a llevarla. Cuando me la puse, retomamos nuestro camino.
- Gracias - le dije.
No dijo nada pero me había escuchado y su sonrisa con duración de medio segundo, lo corroboró. Para mi era suficiente.
Al llegar a la puerta nos despedimos, él con un movimiento de cabeza y yo con palabras.
Esperó a que entrase para irse.
Las mariposas habían vuelto y más descontroladas que antes.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA (Ashtray I)
FanfictionDespués de un año me encontraba volviendo a casa. Echaba de menos a mamá y a Maddy, y bueno, a Ted también. Ted es el padre de mi hermana mayor Madeleine y el esposo de nuestra madre, Sonia. Cuando ellos se dieron un tiempo, mamá fue a una fiesta c...