31. Family

2.5K 142 0
                                    

- Lo necesario para cuidar de mi familia - dijo muy seguro.

- ¿Tú sabes lo que podría pasar si alguien se entera de que fuiste tú? - me desesperé.

Ashtray, Fezco y Faye solo contemplaban nuestra conversación.

- Cariño, no tienes nada de lo que preocuparte. Todos los cabos están atados y pareció un accidente -.

- ¿Cómo voy a poder mirar a Maddy a la cara sin sentir culpa? - me preocupé.

- ¿Qué me he perdido? - cuestionó una confusa y lenta Faye.

- Un cadáver, eso te has perdido - dije un poco ida.

- ¿Qué cojones, tío? - dijo Fez.

- Mira chaval, la familia lo es todo y lo das todo por ellos. Mi familia es mi hija y mataría las veces que hiciera falta para que esté segura -.

- ¿Estás bien? - me dijo Ashtray en voz baja cerca mía.

Yo  solo pude negar con la cabeza a lo que él respondió con un abrazo.

- Eh tú y sobre eso, ¿andas con mi hija? -.

- Eh... yo no... nosotros... - definitivamente Ash no sabía que decir.

- Se quieren pero no lo admiten - concluyó Faye.

- Ivy, cielo. Te prometo que no va a pasar nada - me aseguró mi padre.

Ash me tenía abrazada por los hombros y yo a él por la cintura.

- ¿Pinky promise? - estiré mi meñique.

- Sí - agarró mi meñique con el suyo.

- Bueno chicos, nos vamos - dijo mi padre.

Camino hacia la puerta y yo solté la cintura de Ash con intención de irme.

- Recuerda que tenemos que hablar, te eché mucho de menos - me dijo al oído.

Se notaba que le había costado abrirse de esa manera y de verdad lo apreciaba.

- También te eché de menos - le sonreí saliendo por la puerta.

Papá me dijo que solo nos íbamos a quedar esa noche en el motel ya que había comprado una casa para estar ambos y recuperar el tiempo perdido.


SERENDIPIA (Ashtray I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora