- Hasta luego, chicos - de despedí saliendo por la puerta del hogar de los hermanos.
Las calles estaban oscuras y, aunque Ashtray quería acompañarme, no le dejé ya que tenía cosas que hacer. No quería que descuidase el negocio por mi culpa.
Escuché un coche que frenaba poco a poco hasta quedar a mi lado por lo que me tensé bastante hasta ver quien era el conductor, Cal Jacobs.
- Hola Ivy. ¿Te llevo? -.
Quería negarme pero también tenía miedo de que la próxima vez que un coche parase, no fuera de forma amistosa.
- Si no es molestia... - respondí aceptando.
- Claro que no, sube -.
Cuando me subí al coche, Cal volvió a hablar.
- ¿Te importa si antes paramos en un lugar? Tengo que hacer una cosa -.
- Oh no, claro que no - le sonreí.
Después de varios minutos, paramos. Me encontraba sorprendida ya que había parado en un motel y se me hizo realmente raro.
- Baja - me ordenó.
Yo solo pensaba que igual había alquilado una habitación para pasar el fin de semana con Marsha e iba a dejar algo.
Me guió hasta dentro de la habitación.
Cuando me quise dar cuenta, ya había cerrado la puerta con llave.
- Señor Jacobs, ¿todo bien? - dudé.
- ¿Crees que no me doy cuenta? - dijo riéndose.
- ¿Qué? ¿De qué habla? -.
- Casi siempre con esas falditas y camisetas intentando provocarme - rió sin gracia.
- Señor Jacobs, yo... - intenté negarlo pero del miedo que tenía no pude decir nada.
- Acuéstate en la cama, Ivy - ordenó.
- Quiero irme, esto no tiene gracia - murmuré a punto de sollozar.
Como veía que no le hacía caso, se acercó a mí.
Me agarro de los brazos y me empujó a la cama para tirarme en ella.
Rápidamente intenté levantarme y escapar pero ya lo tenía encima rasgándome la camiseta y levantándome la falda.
- Esto es lo que siempre deseaste con esas miradas y esa simpatía - repitió de forma distinta.
- No, por favor... No - le rogaba.
No hizo caso y sucedió lo inevitable.
Si tan solo hubiera aceptado que Ashtray me llevase a casa o si le hubiera negado a al padre de Nate el aventón...
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA (Ashtray I)
FanfictionDespués de un año me encontraba volviendo a casa. Echaba de menos a mamá y a Maddy, y bueno, a Ted también. Ted es el padre de mi hermana mayor Madeleine y el esposo de nuestra madre, Sonia. Cuando ellos se dieron un tiempo, mamá fue a una fiesta c...