En esa tarde de sufrimiento los híbridos fueron liberados un poco antes de la puesta del sol, y por suerte, ninguno sufrió un daño tan grave como el que su líder había sufrido. Después de atender a algunos que quedaron intranquilos por los dolores del impacto, Taehyung terminó su trabajo y regreso a su tienda, ojeo a uno de sus amigos.
Yoongi caminaba por allí terminando su turno, y sonrió al instante. Buscando relajarse un poco junto a él dio un brinco con intenciones de moverse rápido antes de que se fuera, pero antes de emitir algún sonido para pedirle que lo esperara, se tuvo que morder la lengua.
— ¡Min Yoongi! — Escucho a lo lejos y enseguida detuvo cada movimiento.
— ¿Mh?...
Tan extrañado como Yoongi, Taehyung vio a ese joven pelirosa corriendo a él sonriente y enseguida retrocedió sus pasos, escondiéndose detrás de unos arbustos, ojeando curioso.
— Oh, Misako Jimin. — Esbozó una sonrisa al reconocerlo. — ¿Te puedo ayudar en algo?
El pelirosa de repente dejó de actuar tan energético como cuando llegó corriendo a él y bajando un poco la cabeza se hamaco sobre sus pies, sin poder disimular sus nervios.
— Uhm... Yo solo venía a darle esto. — Trajo desde su espalda una pequeña joya. — Es... Un regalo en agradecimiento por su ayuda con mi herida.
Yoongi agrandó los ojos perplejo por el inesperado regalo, y detrás de aquel arbusto, Taehyung se cubrió la boca para no chillar. El adorable Jimin le sonreía apenado y más cuando Yoongi tomó con cuidado esa pequeña pulsera, encantado con ella.
— Aigo, te lo agradezco, pero... — Se le retorció la expresión, extrañado. — ¿No deberías darle esto a Taehyung? Digo, él te ayudo.
A Taehyung también se le retorció la expresión y aunque era el doctor que debería encargarse de arreglarlo, le quiso romper un hueso. Pero se limitó a suspirar y negar frotándose las sienes por la idiotez de Yoongi que hizo al pelirosa abrir los ojos de par en par y sentirse aún más nervioso.
— A-Ah, — Carraspeó mordiéndose el labio. — pero a él le llevaré algo aparte.
Le sonrió nervioso, intentando ocultar que no había preparado nada para ese amable doctor que lo había ayudado con su pierna. A Taehyung no le intereso eso, solo se sintió desesperado al ver que su amigo no hacía nada con ese chico de obvias miradas.
— Oh, entiendo. — Asintió torpe.
— ¿Te gusta? — Inquirió inquieto el pelirosa viendo como aún la miraba.
— Se ve muy bonita. — Sonrió encantado. Jimin rió apenado. — ¿La hiciste tu?
— Ujum...
— Increíble. — Alzó las cejas sorprendido. — Tienes mucho talento. ¿Me ayudas?
Pidió tendiendole su muñeca y encima esa pulsera que necesitaría ayuda para abrochar. Jimin asintió y enseguida sus manitos lo estuvieron ayudando, dejando a la vista para Yoongi su muñeca que ojeo atento.
— Oh, tú llevas la misma. — Señaló emocionado por el descubrimiento.
— Sí... — Murmuró tímido cuando Yoongi tuvo su mano en esa pulsera sobre su muñeca. — Mamá me enseñó a hacerlas. Ella llevaba las mismas con papá...
Yoongi sonrió más y colocó ambas muñecas juntas, a la par las contemplaron.
— Lucen geniales. No me la quitaré jamás.
Las mejillas del pelirosa ardieron cuando se encontró con esa sonrisa tan cerca y emocionado por su regalo exitoso y la hermosa sonrisa de ese chico se dejo llevar. Taehyung abrió los ojos de par en par, quedando boquiabierto cuando lo vio ponerse de puntitas para alcanzar su altura y entonces, solo se atrevió.
ESTÁS LEYENDO
⌱ Corazón ardiente. ℘|℘ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Príncipe... Mi príncipe de Corazón Ardiente. 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 •٠·˙ Jeon Jungkook es un joven Líder que lleva adelante a una manada de híbridos oculta en el bosque con abund...