Advertencia: Para quienes ya habian leido esta parte, chequeen al final que había cometido algunos errores en la distribución de párrafos, pero ya lo arregle uwu.
— Soldados. — Entonó firme. — Habrá un cambio de planes.
Frente a ese ejército de soldados reunidos Taehyung mantenía la postura recta y el pecho en alto. De su lado, todos esos híbridos que lo acompañaban siendo humanos o animales, y sus incondicionales amigos también. Después de pasar casi un mes con esos hombres deshonorables sabía bien como debía tratarlos, y también que debía creerse el más fuerte para ser visto como tal.
— Ban está indispuesto, es incapaz de dirigirnos por lo que a partir de ahora yo lo haré. — Plantó sus pies dando un paso al frente. — Estaré a cargo.
Un gran silencio, dejó a todos pensando y los soldados aturdidos se miraron entre sí. Entonces todos volvieron a mirar a ese hombre detrás que desde que llegó con él se mantiene callado, sumiso, con la cabeza gacha, siendo incapaz de contradecir alguna de sus palabras.
Entonces a lo lejos se escuchó una risilla.
— No nos hagas reír. — Hablo un atrevido, atrayendo la mirada de todos. — ¿Un medicucho a cargo? Señor Ban, ¿Es una broma?
— No es ninguna broma, retrocederemos esta operación. — Taehyung respondió apresurado sin dejar al general comunicarse. — Cancelaremos él ataque y evitaremos la muerte de niños inocentes.
— No vamos a seguir las inútiles órdenes de un don nadie. — Rechazo con descaro otro soldado.
Taehyung cerró los ojos e inspiró profundo, escuchando a sus espaldas esos gruñidos. Entonces soltó el aire con calma, volviendo a abrir los ojos, manteniéndose pacífico.
— Esta guerra es solo una farsa para que los híbridos, personas inocentes, terminen de extinguirse. — Prosiguió ignorándolos. — Pero, ¿Ellos que nos hicieron a nosotros?
Los señaló, centrándose en su control, buenos modales y protección a los suyos, sin atacar si no se es atacado.
— No voy a permitir que sean asesinados y pelearemos contra cualquiera que intente hacer daño. — Puntuó leal. — Ahora, les daré una opción.
Hizo una pequeña pausa con suspenso, ojeando a esos soldados.
— Arrodillense y únanse a mí. — Ofreció sereno, aún con esperanza.
De nuevo risas, solo que esta vez fueron más. Todos alzaron la guardia cuando vieron a los soldados citados de forma inesperada alzaron sus armas, sin haber visto a Taehyung antes, dispuestos a disparar.
— Abriremos fuego cuando lo ordene. — Fue fiel a su general, al único que le tomaría la palabra.
Fue entonces cuando en ese tenso silencio, Ban dio un fuerte aporte. Iniciando con una suave carcajada manteniendo la cabeza gacha atrajo la mirada de todos, y sintiéndose confundidos esos soldados bajaron la guardia. De repente alzó esa mirada paranoica, y enseñó una sonrisa ladina, como si hubiera caído totalmente en la locura.
ESTÁS LEYENDO
⌱ Corazón ardiente. ℘|℘ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfic𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Príncipe... Mi príncipe de Corazón Ardiente. 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 •٠·˙ Jeon Jungkook es un joven Líder que lleva adelante a una manada de híbridos oculta en el bosque con abund...