Como última parte de su ocurrente locura después de casi perder su pierna luchando contra una liana y partirse la cabeza al caer de un lugar bastante alto, el agotado Taehyung tuvo que batallar con los últimos arbustos para llegar al campamento y encontraste con... Un jodido caos.
— Pero, ¿Qué demonios-?
Quedando fuera de órbita, padeciendo otro enredo de pensamientos, Taehyung creyó estar en una pesadilla cuando vio a esas máquinas demoliendo todo lo que estorbaba en su paso, y los soldados llenaban de armas sus tiendas. Perdido vio a algunos híbridos huir antes de una tragedia, y algunos escondidos entre los árboles o en su forma animal.
Por casualidad Taehyung lo volvió a ver. En medio del caos esa llamativa cabellera rosa, completamente atemorizado y vulnerable. Ese joven estaba sobre un tronco hueco, sujetándose la pierna, pegando la rodilla al pecho. Percibió su sufrimiento, al instante corrió a él.
— ¿Estás herido?
Con un fuerte deseo de inspeccionar el inconveniente que lo llevaba a su malestar, Taehyung se hinco frente a él y esa pierna que intentaba ocultar. El pelirosa se sorprendió con su llegada y fue obvia su reacción llena de recelo, arrastrándose para mantener su distancia.
— Estoy bien. — Dijo apresurado escaneandolo con la mirada con excesivo rechazó. — Ya hicieron bastante daño, por favor no más.
Taehyung tensiono ligeramente la mandíbula, contrariado con esa llegada que tenía merecidas reacciones negativas, y sobre todo ponía miedo en esos inocentes civiles.
— No quiero hacerte daño, soy doctor, hago todo lo contrario. — Le aclaró, manteniendo un tono pacífico y sereno. — ¿Me dejarías ver?
Ese pelirosa lo volvió a escanear, esta vez su recelo pareció declinar, pues cada vez que sus ojos volvían a ver los suyos veía cierto brillo en ellos que lo apaciguo. Despacio, movió sus manos de su pierna y Taehyung pudo ver la sangre en ellas, chorreando también en la pierna que acercó al doctor.
Por encima Taehyung lo inspecciono rápido, teniendo el diagnóstico en un santiamén.
— Está bien, tranquilo. — Le sonrió para que viera que no había de qué preocuparse. — No es un rasguño tan grave pero necesito desinfectarlo para que no pase a mayores y se cure más rápido, pero para eso primero debo encontrar mi tienda, ¿Estás de acuerdo?
El pelirosa miró a su alrededor, aún perduraba el caos y esos ojos, de cierta forma le dieron calma. Asintió, pues sintió un sincero deseo por querer ayudar y para nada, se veía como esos desalmados hombres que hicieron a un lado a todos.
— Ven, te ayudaré.
Tendiéndole su mano, Taehyung le dio apoyo para que pueda levantarse y sin dejar que ponga todo su peso sobre su pierna herida pasó su brazo por sus hombros, sin borrar esa sonrisa que le aseguraba que estaba bien. No lo forzó, mucho menos lo apuro. Taehyung siguió su paso lento aunque por dentro, estuviera desesperado por encontrar su tienda, ayudar a ese chico y descubrir qué carajos estaba pasando.
Y para su suerte, alguien que podría saberlo divagaba por la zona.
— ¡Yoongi! — Gritó el castaño reconociendo esa silueta algo encorvada.
Su Hyung un tanto distraído y aturdido después de haber estado corriendo en ese alboroto en busca de heridos y necesitados de ayuda volteó y lo ubicó con ese chico al instante.
— Tae. — Enseguida corrió al doctor e inspecciono al joven que agachó la cabeza apenado cuando fue inspeccionado por su mirada. — ¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
⌱ Corazón ardiente. ℘|℘ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfic𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Príncipe... Mi príncipe de Corazón Ardiente. 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 •٠·˙ Jeon Jungkook es un joven Líder que lleva adelante a una manada de híbridos oculta en el bosque con abund...