44.

331 34 7
                                    

Hola, regresé♡. Espero que alguien siga leyendo esto. Tengo tantas historias por subir que ya necesito terminar estas, aunque me da nostalgia me hace muy feliz poder seguir escribiendo para ustedes. Les quiero.❣

por cierto, esto tiene smut.

44.

Por el resto de la tarde, JaeBum se nota, a su vista, -realmente de manera gigante y exagerada-, ligeramente meloso. Definitivamente había sido el vínculo creciendo por compartir el celo adelantado. Durante el celo JaeBum era el tipo de alfa necesito-mimarte-y-que-me-mimes, que quiere derretirse en miel, detalles y amor. Por otro lado estaba YoungJae, que aunque era difícil de creerlo, verlo y pensarlo, en el celo era el clásico omega Fóllame-aquí-y-ahora, cualquier palabra y acción podían llevar a sexo, manoseos y gemidos.

Ambos se percatan de la clase de alfa y omega que son cuando JaeBum, al comenzar la película que YoungJae eligió, toma al anterior mencionado por la cintura y lo atrae hasta él, dejando que el menor recargue la espalda en su pecho, se acurruca y después se inclina para depositarle un beso al cuello del omega. Éste parece gustoso cuando deja salir un ligero suspiro y se inclina un poco dejando más espacio al mayor, sin embargo JaeBum parece no percatarse cuando deja de hacer esto y dirige la mirada a la pantalla.

YoungJae toma las manos que rodeaban su cintura y las introduce lentamente dentro de su cómoda playera, recorriendo con las ajenas su propio cuerpo.

-Sigue-escucha JaeBum la lenta, parsimoniosa y necesitada voz del omega-Por favor sigue.

-Jae, pero... la película...

El tono de desilusión, confusión y nerviosismo se pierde mientras se deja hacer por las manos que guían las propias.

-Por favor. Te necesito. Necesito tu atención-Le da una mirada rápida, JaeBum se derrite totalmente; los ojos oscuros debido a las pupilas dilatadas, sonrojo adornando sus redondas mejillas. YoungJae era más que caliente; YoungJae ya era fuego.

-Pero cielo, tienes mi atención veinticuatro siete. Siempre.

El omega sonríe, entre perdido por las caricias que él mismo guía en su torso y pezones, y orgulloso y satisfecho por lo dicho por el alfa.

-Lo sé, alfa. Y me encanta. Me encanta tanto pero...-una idea que a sus alborotadas hormonas y a su extrema calentura le parece excelente-pero yo quiero otro tipo de atención, justo aquí. Lo sientes, ¿No?, te lo estoy pidiendo tanto...-Un gemido ahogado cuando introduce la mano del mayor dentro de sus pantalones flojos y hace que JaeBum acaricie su dolorosa erección y sonríe con satisfacción cuando siente la respiración de éste acelerándose y el bulto en su espalda. YoungJae toma una postura distinta para tener mejor contacto entre su culo y la nueva erección de JaeBum. Guía lentamente la mano del mayor, con la suya sobre la de él, la cierra en su erección y le indica cómo masturbarlo.

-Oh, hyung. Lo haces tan bien...-No se queda estático, en su lugar se remueve ahí frente a JaeBum y deja ir su cabeza hacia atrás, choca con el hombro de JaeBum-Mm...

JaeBum suspira:
-¿Quieres ser follado por tu alfa?-Casi como un siseo, está enfocado en admirar la reacción que causa al omega al masturbarlo de una forma lenta y casi dolorosa.

-Sí, sí. Aquí. Ahora.

El tono, los movimientos, el calor de YoungJae lo consumen en totalidad. Sus ojos oscurecen en un parpadeo y, cuando conecta su mirada con la del omega, en la habitación no hay algo más fuerte que lascividad.

-Pues prepárate para tu alfa-JaeBum deja de tocar a YoungJae, lo toma por la nuca y pone la mejilla de éste chocando en el colchón, levanta su cadera y mira las bonitas y húmedas bragas. Se sienta de nuevo en la cama, teniendo la mejor vista; el culo de YoungJae pidiendo ser devorado y perforado. Con aquella tremenda vista, introduce su mano dentro de sus cómodos pantalones, acariciando su erección sobre la tela de la ropa interior.

-Estás tardando, cielo-y guía su otra mano para dar un apretón en el culo frente a él. Como respuesta recibe un jadeo. YoungJae lleva dos de sus dedos a su boca, después de chuparlos un poco introduce uno de éstos de forma lenta en su interior. Cierra fuertemente los ojos, jadeando por aire. En segundos un segudo dedo se introduce con facilidad gracias al camino de lubricante natural que JaeBum puede ver brillando en la entrada y poco más allá de su omega.

-Mmh, hyung...

YoungJae se folla con sus propios dedos un tiempo corto. Gemidos y jadeos. Susurros y llamados.

-Estoy listo, JaeBum, estoy tan listo para ti.

Lleva su culo hacia atrás, como una invitación para JaeBum. Éste sonríe, radiante.

Ya sabía que YoungJae disfrutaba de todo tipo de sexo, y que su favorito era cuando le daba un trato un poco más rudo. Se baja de la cama, pone a YoungJae en el borde, aún en cuatro y de forma rápida en una estocada entra en él, YoungJae deja ir un sonido ahogado por la sorpresa, el gusto y la falta de aire.

Sé gira, su mirada se conecta con la del mayor, sonríe de lado, JaeBum también lo hace cuando acaricia los cabellos ajenos y los peina, después toma éste mismo en un puño y YoungJae sonríe aún más.

-Fóllame ahora, alfa.-Y, después de negar divertido, JaeBum se dispone a complacer al excitado y demandante chico que tiene como omega, no sin antes dejar un tierno beso en su frente y decir un bajito y casi sin voz;

-Por supuesto, cielo.





It's not a girl [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora