-...Es ridículo-YuGyeom es el primero que habla en cuanto TaeHyung termina su explicación.
-Ya, mejor olviden ésto-Pone los ojos en blanco.
-Lo es, realmente es ridículo-El alfa menor insiste, riendo como si hubiese escuchado una de las mejores bromas.
ChanYeol ríe.
-Lo será. Hasta que te pase a ti-cuando el pelirrojo suelta el comentario, el menor no ríe más y es cuando los demás alfas comienzan a carcajear.
YoungJae entra con JaeBum, caminando tranquilamente hacia su mesa. JaeBum lucía serio, YoungJae distraído.
-¿Todo bien?-Interroga Jackson. La mirada de todos siguiendo los movimientos de la pareja, mientras el alfa le ayuda al omega al sentarse.
-Sí-Es el mayor quien responde.
-¿Dónde está ChangKyunie?-.
-Salió, Jae. Recibió un mensaje y se fue.
YoungJae ya se daba una idea de quién podría ser ese mensaje.
(...)
A las doce de la noche la gente ya se había retirado, pero la fiesta de los jóvenes a penas comenzaba.
Habían dos autos solamente, el de ChanYeol y JaeBum. ChangKyun, JooHeon, YuGyeom y Jackson van con el primero, mientras que TaeHyung, YoungJae, WonHo y un chico que acababan de conocer; llamado Chae HyungWon, van con JaeBum.
Ambos se dirigían al mismo lugar. Destinados a beber, bailar y divertirse hasta el amanecer.
Llegan en aproximadamente quince minutos y cuando bajan se reúnen en el estacionamiento, entrando juntos al local.
JaeBum toma la mano del omega, mientras caminan detrás de los demás; que intentaban encontrar una mesa libre.
Bueno, la noche apenas comenzaba.
(...)
El calor aumentaba, el alcohol llenaba su sistema. Estaba un poco más suelto. Quería bailar.
-Hyung, por favor~-Su tono más chillón, mientras hace un puchero.
Todos estaban bailando, menos ellos.
-¿Qué tal si vamos a tu casa?
-¿Vas a follarme?-Sus ojos lucían más oscuros, sus pupilas dilatadas. JaeBum no quería seguir ahí.
- No, voy a llevarte a tu casa para que duermas y después me iré.
-Pero yo quiero...
- No, no quieres. Vamos-levanta sus manos, acariciando la cintura y caderas del omega que estaba parado frente a él.
-Claro que sí. Si no estás todo duele-acaricia los hombros de su alfa.
JaeBum mira atentamente a YoungJae desde abajo. Ligeramente sudado, sus labios rojizos, pupilas dilatadas y sin contar el tono meloso. Mira más abajo, hasta que llega a cierto punto donde puede notar una semi erección.
Los nervios le invaden y rápidamente busca la mirada del pelinegro.
-¿Tomaste las pastillas?
-¿Cuáles pastillas?-Ladea su cabeza y sus cejas se fruncen.
-Las que te ayudan a no volverte loco si me voy de tu lado.
-Ah, esas pastillas... No. Están en mi...-Parece buscar algo, pero luego se detiene y mira a un punto fijo-Bolso.
-¿Y dónde está?
-Lo dejé en casa...
El alfa se levanta y YoungJae lo mira tímidamente.
-¿Podemos irnos?-Pregunta casi en un siseo, el menor asiente.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fanfiction-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.