JaeBum abre los ojos de a poco, acostumbrándose a la luz que se colaba por la ventana. Sonríe cuando gira y encuentra a un exhausto YoungJae durmiendo plácidamente.
Se siente, -Repentinamente-, absurdamente feliz. Besa los labios del menor.
-Buen día, amor. Sigue descansando-como respuesta, ve a YoungJae fruncir las cejas y tomar otra postura.
Se levanta de la cama y va directo al baño. Cuando sale está enredado en una toalla, abre un cajón y desea tener suerte para encontrar algo cómodo para él, entonces entre el armario encuentra ropa que no era de su chico, quizá de alguno de sus amigos. Siente celos, pero se repite que es una tontería. Pero no los evade, está en su instinto y le es difícil.Observa al menor de nuevo y va a la cocina para preparar un buen desayuno. Mientras tanto decide pedir algún medicamento a domicilio.
Por otro lado, Choi YoungJae despierta y se siente terriblemente desorientado. Le cuesta abrir los ojos y regresar a sí. Cuando lo logra los recuerdos de la noche anterior le abruman por la cantidad de ellos y por las sensaciones que estos le dan.
¿Dónde estaba JaeBum?
Una parte de sí se dice que el hombre seguramente se fue a casa. Quizá quería descansar un poco. Su desilusión no le dura demasiado porque percibe un rico olor y definitivamente ese podría ser algo en la cocina o el aroma de Im JaeBum; una mezcla de ambos.
Pero nada mejor que su alfa.
Se sienta en la cama, mirando fijamente el suelo debido a la recuperación del sueño.
JaeBum entra y sonríe cuando nota el pequeño puchero formado por los labios del pelinegro.
-¿Dormiste bien?-Le pregunta, sacándolo de sus pensamientos y ganándose una mirada.
-Sí, ¿Tú?
-También. Toma, te pedí esto, posiblemente te duela un poco durante al día. Te preparé el desayuno, ¿Quieres que te prepare la bañera o primero desayunamos?
-Gracias, primero tomaré un baño-Una tenue sonrisa que no puede ocultar.
Definitivamente tenía un chico atento a su lado. No podría pedir más, Im JaeBum parecía ser perfecto hasta el momento.
✨ ✨ ✨ ✨
¿Alguien sigue leyendo?Disculpen la tardanza.
❣
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fanfiction-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.