2. Inseguridades

5.4K 683 138
                                    

YoungJae farfulla, aún mientras rebusca en su armario.

Es que no tenía nada normal. Y no sabía si molestarse por sus gustos o con YuGyeom, ChangKyun, TaeHyung y ChanYeol por las prendas lindas que le obsequiaban siempre que podían. En fechas especiales o en cualquier día, diciendo cosas como “La vi y pensé en ti, seguramente te quedará muy lindo”.

Toma uno jeans, de color claro y lleno de rasgaduras, junto a una playera básica blanca.

Cuando se ve al espejo se siente un poco extraño. Él no era mucho de jeans, le hacían sentir raro cuando los vestía. Como cualquier persona que utilizaba una prenda que no se ponía usualmente.

Las voces en su cabeza se presentan. Los comentarios de aquellas personas al verlo con las prendas que pertenecían a su estilo.

La última vez que salió con sus amigos las cosas no terminaron bien y no quería que la situación se repitiera.

Sabía que irían al mismo sitio. O al menos había entendido cuando escuchó la llamada entre YuGyeom y TaeHyung, dando una hora para verse en el lugar.

Cuando sale de la habitación, acomodando sus cabellos negros con su mano, ChangKyun frunce sus cejas mientras lo observa.

—¿Qué sucedió?—Rápidamente pregunta, sospechando.

—¿De qué hablas?—YuGyeom deja de husmear en la cocina y se asoma, viendo al chico que a penas hacía aparición en la sala de estar.

—¿Por qué estás vistiendo eso?—El rubio señala su vestimenta, mirada interrogativa.

—Pues hoy... Hoy yo quería vestir algo más... Normal—Y su mirada va al suelo, con la mirada en sus zapatos.

—Ah, claro. Es que se me había olvidado que los alienígenas eran quienes usaban faldas y shorts cortos, anormales—Con sarcasmo manchando en su voz, ChangKyun habla—ve y ponte algo cómodo, anda.

—No, está bien así. Ya vamos tarde, ¿no?

—No—YuGyeom corta rápido la excusa—De todas formas estamos acostumbrados a que alguien llegue tarde. Sobre todo si es quien pasó por ti para irse juntos.

—Chicos, la última vez nos topamos con...

—La última vez nos topamos con unos cuantos idiotas. Hay muchos idiotas en el mundo, y porque abran la boca no significa que debamos creer, o que tengan razón.

—De verdad estoy bien con ésta ropa. Quiero probar cosas nuevas. 

Los tres sabían que eso era una mentira. YuGyeom y ChangKyun sienten la necesidad de urgentemente encontrar a esos tipos y golpearlos hasta cansarse.

A nadie le agradaban esas inseguridades en su pequeño sol.

YoungJae huele inmediatamente el sentimiento en el aire. Furiosos; los alfas estaban furiosos.

—Tranquilos—Ambas manos se levantan—Hey, está bien.

El alfa de ChangKyun es un poco más sumiso, por lo que no tarda mucho en tranqulisarse.

Pero YuGyeom...

—No va a calmarse hasta que estés bien contigo mismo y te pongas algo de tu gusto—El castaño habla como si el menor no estuviese a su lado.

—Que aprenda a calmar a su lobo, lo necesita. Es demasiado rebelde, paranoico y posesivo—Y sale de casa, esperando en la salida a sus amigos.

De repente mira su reflejo en la ventana de su casa.

Definitivamente no se sentía bien.

Sin embargo borra la mueca que se había formado en su rostro y la mirada opacada en sus ojos.

YuGyeom no necesitaba más mierda de él para enfurecerse. Enloquecería si le ve mal.


Esto está muy flojo pero...
Pero no sé

It's not a girl [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora