35. Idiotas

2.9K 504 45
                                    

YoungJae ríe fuertemente, su voz y la de sus amigos perdiéndose en el fuerte sonido de la música. Habían quedado en una discoteca con los amigos de JaeBum.

Las miradas no importaban, -O tal vez a Kim YuGyeom sí, fulminando y gruñendo a uno que otro alfa-.

ChanYeol y TaeHyung hacían pasos al azar, mientras ChangKyun ya estaba totalmente suelto y tal vez, solo tal vez; un poco ebrio. JooHeon no estaba y su distracción fue el alcohol mientras esperaba. El grupo de tres alfas y un omega hacen presencia, llamando la atención de unas cuantas personas.

YoonGi hace una mueca mientras caminan, olía asquerosamente horrible. Feromonas por todos lados.

Cuando se encuentran definitivamente JaeBum no puede alejar la mirada de YoungJae, aquella falda le sentaba perfectamente; como toda prenda que usara, por supuesto. Su cabello negro haciendo contraste con el top del mismo color y la bonita falda.

Se saludan y comienzan a hablar entre ellos, planeando el seguimiento de ese local o las bebidas que tomarían.

-Yo preferiría haber ido a cenar a ese restaurante de siempre.

YoonGi farfulla, viendo a su alrededor.

-Tú solamente quieres ir ahí por el mesero.

Las cejas del omega se fruncen al escuchar la voz de Jackson.

-Por supuesto que no, solamente que la comida ahí es buena.

-Sí, claro...

-Iré al baño, no tardo.

JaeBum se encamina sin esperar respuesta. De regreso no evita escuchar la alta conversación en el pasillo.

-¿Vieron al grupito de los alfas y los dos omegas?, ¿por qué coño Choi YoungJae está vestido como una puta?

Ante aquello, todo JaeBum gruñe y se enfurece, no sólo su lobo. Él estaba enfurecido. Se encamina hasta el grupo de betas y alfas, tomando del hombro del que había soltado aquél comentario y girándolo bruscamente, tomando a todos por sorpresa.

-Escúchame bien, pedazo de mierda. No quiero volver a escuchar que hablas así de YoungJae en tu estúpida y asquerosa vida, ¿De acuerdo? De lo contrario voy a partirte la cara y la puta existencia.

-¡Hey! Sólo estábamos bromeando.

Uno de ellos se mete, JaeBum le da una mirada despectiva.

-Pues ve y habla de puta a tu madre, idiota.

-¿Quién te crees para venir a defenderlo?

-Soy su alfa.

-No veo marca, amigo.

-No se necesita.

Y decide irse, ignorando a todos antes de comenzar una pelea. Sabía que a YoungJae no le agradaban.

Cuando llega hasta sus amigos, todos le cuestionan, mas no logran sacarle palabra alguna. Sólo algo como:

-Me topé con unos idiotas en el camino.

Intercambia miradas con YoungJae, pero éste solamente la aparta. Y JaeBum sabe que algo anda mal.

It's not a girl [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora