23. abuela

3K 548 43
                                    

-No lo sé, sólo pasa-miente. Comienza a caminar para ocultar los nervios y JaeBum lo mira detenidamente, luego lo sigue-¿Y ahora con qué doctor iremos, hyung?

-uno que parece estar especializado en omegas hombres.

-¿Es lejos de aquí?

-Tal vez, no mucho.

-¿Podemos caminar?, quiero caminar. ¿O tiene prisa?

-No. Podemos caminar-.

En silencio caminan, JaeBum guiando a YoungJae.

-¿Cómo le fue en la práctica?

-Bien-responde, la mirada hacia al frente.

-¿ChangKyun cómo estuvo?

-No asistió, tampoco TaeHyung.

YoungJae sabía que TaeHyung no iría, en receso le había avisado a ChangKyun y él había escuchado.

-...¿Y JooHeon?-Pregunta con timidez. 

-Tampoco. No sabía que hablaras con él.

-No lo hago, no mucho.

Por minutos se forma un silencio, había un poco de tensión. 

-¿Y entonces por qué preguntas por él?

Tal vez la pregunta había salido muy bruscamente del alfa. YoungJae entre abre los labios, no sabía qué responder. No quería delatar a ChangKyun. JaeBum se sentía ansioso por la respuesta, ¿Le gustaba ese alfa?

-¿JaeBum?-Una voz femenina los saca de su plática y ambos miran hacia al frente. Una señora de edad avanzada estaba frente a ellos.

-Abuela-El alfa saluda y abraza.

-Te has olvidado de mí-la anciana reprocha-¿Quién es éste chico tan guapo?

-YoungJae-presenta el alfa-Jae, ella es mi abuela.

YoungJae hace una reverencia y la abuela rápidamente lo toma del brazo; tirando de él y envolviéndolo en los propios.

-Qué bonito eres. Oh, ¿eres un omega?-Cuando el menor asiente, sus mejillas se tiñen de rojo ante la mirada llena de picardía en la mujer-¿Por eso ya no me visitas?, debes estar ocupado-Bromea a su nieto.

- No, abuela. YoungJae es... mi amigo.

-Lo dudaste...-Canturrea ella.

Las mejillas se le ponen coloradas y mientras desvía la mirada, recuerda hacia donde va, mira a la abuela. Una mujer inteligente.

-Abuela, YoungJae está enfermo.  Pero ningún doctor sabe qué es lo que sucede con él.

-¿Qué pasa?, ¿Qué sientes?

Cuando le explican los síntomas, la mujer mayor no puede dejar de pensar en aquellas historias  que tanto había escuchado de niña y adolescente. Algo poco común, pero que sucedía. Una media sonrisa surcando sus labios, mirando atentamente al omega. Había omitido cosas, ella lo había notado.

-Creo saber sobre alguien que nos puede ayudar-.

It's not a girl [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora