JaeBum recorre los desolados pasillos del campus en dirección a las oficinas de la institución. En el camino se encuentra con un distraído Jackson que parece regresar a sí cuando lo ve, una sonrisa se forma en sus labios y sus ojos brillan con hermandad.
-¡Hyung!, ¿Qué ocurrió?, no te vi en toda la mañana. ¿Está todo bien?-interroga después de trotar hasta estar frente a él.
-Sí. Está todo bien. Venía...-No sabe qué tanto decir, no sabe la reacción del otro alfa y tampoco sabe si debería decirlo, pero es honesto, con Jackson y sus amigos siempre ha sido transparente, no se avergonzaba de su celo, todos pasaban por él. Su duda venía de YoungJae, tal vez el omega quería mantenerlo en secreto, el hecho de que lo pasaban juntos-Por mi... bueno, mi celo se adelantó, entonces sólo vengo a por mi justificante.
-¿En serio?, terrible. Bueno, al menos tienes con quién pasarlo, ¿No?-Sus cejas suben y bajan, acompañadas de una sonrisa llena de picardía-¿Y dónde estabas tan temprano? Fui a tu casa a buscarte para venir juntos y no estabas-aquella cabeza ligeramente inclinada hacia un lado se pone recta, ya no meditando, más bien procesando información que él mismo ha creado-¡Oh, Dios!, estás con él, ¿no? Estás pasando tu celo con YoungJae. Por eso necesitas tu justificación de ausencia, porque necesitas estar con él.-Un gesto de sorpresa absoluta cuando JaeBum intenta decir algo y no hay palabras saliendo de su boca-¡O por Dios!, ¿¡Lo marcaste?!, ¡Lo marcaste!, ¿Lo marcaste?
El rostro de JaeBum se colora cuando un par de chicas miran hacia ellos y murmuran cosas mientras caminan a su lado.
-¡Deja de decir tonterías!, no marqué a nadie.
-¿Pero quieres hacerlo?
JaeBum da un paso hacia atrás, mirando a su amigo.-Ya basta.
-Está bien, está bien. Ve por tu permiso para ser esclavo sexual de tu bonito omega Choi YoungJae, no te quiero quitar más de tu valioso tiempo, hyung.
JaeBum cierra los ojos y decide obedecerle, principalmente porque sabe que a partir de ahí sería objeto de burla del chino.
(...)
Durante la práctica, Min YoonGi se ve interrumpido por un entretenido alfa. Jackson mira su celular, coloca la pantalla a la vista de Min y éste ve cómo ésta se desliza, mostrando variedades de juguetes sexuales y uno que otro producto más para el sexo. Sus ojos se agrandan y siente calor en las mejillas.
-¿qué demonios, Jackson?
-¿Cuál de éstos crees que sea bueno?
-¿¡Porque yo sabría eso?!-Gruñe, apartando el teléfono de su vista-¿Y para qué quieres saberlo?-Jackson se queda callado-O por Dios, Jackson. ¿A ti te gusta...?
-¡No!, ¡No!, claro que no, hyung.
-Pues deja de preguntarme o lo pensaré.
-¿Qué hacen?-WonHo llega a ellos.
-Jackson quiere comprarse un vibrador.
WonHo no sabe qué responder, Jackson se pone colorado y comienza a negar como si su vida dependiera de ello.
-¡No!, yo no. Yo no. No es para mí. No lo quiero para mí.
-Oh, Jackson. No hay porqué avergonzarse. A veces...
-¡No, hyung!, eso es una mentira. Yo no lo quiero para mí.
Ambas miradas eran un no te creo, Wang se siente en un aprieto. Mira a su alrededor, en las gradas no había persona alguna mas que dos altos chicos. Ambos amigos de Kim TaeHyung y de Im ChangKyun y seguro de Choi YoungJae, así que debían estar enterado de la situación, ¿No? Regresa la mirada a los alfas frente a él.
-Te digo, Jackson. No hay problema si te gusta...
-¡Son para JaeBum hyung!, él está pasando su celo con su omega, YoungJae. Era un regalo.
-¿Quién demonios le regala un juguete sexual a una pareja que pasa por su celo?-YoonGi frunce sus cejas y mira a Jackson casi con disgusto.
-¡Un buen amigo como yo!-Defiende.
-Sigue pareciendo excusa-Se burla Min-Ugh, Jackson. Sé que estás molesto. Pero déjalo ya. Comienzas a apestar-.
-Yo no...
-Basta. Ya hay qué entrenar-WonHo les obliga a terminar su plática.
Mientras tanto, un preocupado y ya casi rozando el pánico Park ChanYeol mira a un furioso Kim YuGyeom.
-¿Escuché bien?-La respiración pesada del menor causan más nerviosismo en el otro alfa.
-¿Qué? Yo no escuché nada. ¡uh!, qué bien juegan TaeHyung y ChangKyun, ¿no lo crees?-Intenta cambiar el tema.
Se queda estático cuando aquellos ojos llenos de furia lo miran.
-Entonces yo mismo lo averiguaré.Sale dando zancadas de allá, casi echando humo.
-No puede ser, no puede ser-Masculla ChanYeol mientras baja de las gradas-¡TaeHyung!, ¡ChangKyun!-Llama a sus amigos, estos no parecen darle atención, suelta un sonido de frustración y ésta vez grita-¡Es una maldita emergencia!-Y sale corriendo tras el pequeño gigante y furioso alfa.
Escucha las puertas abrirse de nuevo y a sus amigos preguntando qué pasaba.
-¡YuGyeom escuchó que JaeBum pasaba su celo con YoungJae!-Sin mirarlos grita, aún buscando a YuGyeom. Escucha a los dos alfas maldecir.
¿Dónde estaba YuGyeom?
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fanfiction-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.