8. Cuidado

3.4K 554 74
                                    

Recuerda bien la primera vez que usó una falda. Cómo se movía tímido por los pasillos de la preparatoria, sintiéndose cada vez más pequeño cuando alguien de la secundaria lo reconocía y murmullos se escuchaban a su alrededor. Asustado.

Se sentía reconfortante cuando ChangKyun lo abrazó por los hombros, mientras él y YuGyeom reprendían con la mirada casi amarilla a las personas alrededor. Gruñendo y cuando uno que otro alfa miraba de más, mostraban sus colmillos.

Para YuGyeom fue muy difícil dejarlo ir a sus clases que no compartían. Por suerte algunas otras las compartía con ChangKyun.

Lo protegían a como diese lugar.

ChanYeol logró hablarle sólo porque coincidieron en el baño. Cuando le dijo que estaba equivocada y YoungJae le dijo que era un chico. El sonrojo en el más alto sólo hizo que Jae riera, pensando que aquella reacción fue tierna. Cuando le vio sólo en un receso, le invitó a sentarse con él, Kyun y Gyeom.

Después TaeHyung. En la biblioteca. Escuchó cómo algunas omegas cuchicheaban entre ellas, señalando y mirando a una persona que no se daba cuenta. Entendió el por qué: un chico usando falda, logró escuchar. Sólo puso los ojos en blanco cuando ellas se asustaron porque dejó el libro en la mesa y causó un sonido fuerte. Sonriendo, se acercó al omega. Diciéndole que su falda era muy bonita y causando un sonrojo inmediato y un agradecimiento tímido. Pasaron el resto de la tarde juntos en la biblioteca. Un amigo más.

A YuGyeom y ChangKyun les costó adaptarse a dos alfas más. Pero pudieron.

YoungJae deja de divagar cuando sus pies se resvalan en el suelo y chilla. Estaba mojado y no había un letrero que informase eso. Iba a caer, de no ser por unas manos tomando su cintura, ayudándolo a equilibrarse.

—Hey, cuidado—Escucha la voz ronca cerca de su oído y sólo se congela cuando reconoce quién es.


¡Un capítulo más!

¿Quién creen que sea?

y

¿Quién QUIEREN que sea?

It's not a girl [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora